La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef sumó un nuevo miembro hace poco. Su nombre es Renn Martin-Yosef y… prácticamente eso es todo lo que sabemos al respecto.
"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió Martin este martes junto a una foto en la que el cantante puertorriqueño aparece sosteniendo al bebé. Yosef también comparte plano junto a su marido.
La llegada de Renn se suma a la de la pequeña Lucía, que Yosef y Martin presentaron a sus seguidores en redes sociales en diciembre del año pasado. Precisamente también en diciembre, pero en 2008, Martin introdujo al mundo a los gemelos Matteo y Valentino, que ahora tienen 11 años y una hermana y un hermano a los que cuidar. Yosef es solo padre de Lucía y Renn. Martin y el artista de origen sirio empezaron a salir en 2016.
Pese a que Martin sí contó en 2008 que Matteo y Valentino nacieron por gestación subrogada, el cantante ha sido muy privado cuando ha tenido que hablar de sus otros dos hijos. En 2012 sí fue más abierto a la hora de defender en Vanity Fair la decisión de optar por la gestación subroagada: "Yo no alquilé un útero. Esa expresión la usan los conservadores fundamentalistas. Daría mi vida por la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
A post shared by Ricky (@ricky_martin) on
La identidad de la madre de Matteo y Valentino es desconocida, como también lo es la forma en la que Martin y Yosef han llegado a tener a Lucía y Renn. En cualquier caso, parece obvio que Martin también optó por la gestación subrogada cuando el pasado septiembre dijo en un evento que su marido y él estaban embarazados: "Me encantan las familias numerosas".
Fuente: Leer Artículo Completo