Rosanna Zanetti ha entregado el cheque a Unicef para los niños vulnerables

Rosanna Zanetti acudía a un acto solidario patrocinado por El Corte Inglés donde se entregaba un donativo a Unicef destinado a mejorar las condiciones de los niños más vulnerables. La modelo está totalmente entregada a luchar para que los niños tengan una vida digna. Ahora que se ha convertido en madre, Rosanna ha admitido que el tema le duele más. Zanetti también ha dedicado unas palabras a su pueblo en Venezuela y a la mala situación que están viviendo sus compatriotas. “Mi familia está bien pero hay amistades cercanas que lo pasan mal. Es un drama que vivo desde la distancia. La ayuda es complicada porque los que mandan no pueden aceptar que la situación es crítica. Hay padres que dejan de comer para que lo hagan sus hijos, y estamos hablando de la clase media… Desde que tuve a mi bebé, estoy mucho más sensibilizada con todo lo que afecta a los niños”.

También se le ha preguntado por su pequeño. “Estamos muy felices que queremos aprovecharlo al máximo”, decía Rosanna. Como madre primeriza asegura que no se despega de él en ningún momento y que el pequeño cada vez esta más gordito y sano. En cuestión de trabajo, Rosanna ha comentado que prioriza a su hijo si las condiciones del trabajo hace que pase tiempo sin él.“Hay cosas que he dicho que no o las he modificado para poder hacerlo en casa”.

View this post on Instagram

5 meses! ✨❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

5 meses! ✨❤️

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna le ha explicado a los medios que le encantaría retomar ciertas acciones con Unicef, como son los viajes que le ofrecieron cuando estaba embarazada.



Fuente: Leer Artículo Completo