Kaia Gerber alcanzaba la mayoría de edad el pasado 3 de septiembre y lo celebraba por todo lo alto con una fiesta que quedará grabada en la historia de la moda por el estilismo que eligió. La joven modelo emulaba un look icónico de Versace que su madre, Cindy Crawford, había llevado más de 20 años antes a la perfección, cabello cardado incluido. Es la ocasión que más ha trascendido, pero ha habido muchas más veces en las que Kaia ha imitado a su madre en materia de estilo.
Básicos en Nueva York
Madre e hija demostraban su complicidad a mediados de octubre mientras paseaban por las calles de Nueva York. A pesar de la diferencia de edad, ambas llevaron a la perfección estilismo formado por tres básicos: una chaqueta de cuero, unos vaqueros rectos y unas zapatillas de deporte blancas. Las gafas de sol tampoco faltaron en un estilismo versátil y efectivo para el día a día, al que Kaia también le añadió una práctica gorra azul marino.
La reinterpretación de las ‘blazers’
Esa complicidad de la que hablábamos no era la primera vez que la demostraban en la ciudad estadounidense. Varios días antes ambas salían de noche por Nueva York con looks en los que renovaban la básica blazer negra. Kaia lo hacía con una en burdeos de pana y la acompañaba con un minivestido negro y una espectacular y elegante cadena de diamantes en el cuello. Cindy, por su parte, elegía un estilismo mucho más serio con un mono largo con forma de traje de chaqueta y pantalón; lo más llamativo fueron los detalles de satén que destacaban con los reflejos de los flashes en mitad de la noche, situados en las solapas, una tira en las piernas y un lazo en la cintura. Ambas iban apropiadas y elegantes.
Estilo cut-out con mucho brillo
En pleno apogeo de el corte cut-out en hombros y demás partes del cuerpo, a Cindy Crawford se le ocurrió la genial idea de asistir a la Gala Met del año 2016 con un vestido con este corte. Lejos de ser el clásico vestido plateado que todas las celebridades llevan en las alfombras rojas, este era de manga larga, pero dejaba ver los hombros de la veterana modelo. Dos años después, en los British Fashion Awards, su hija elegía un vestido con el mismo corte, pero algo más atrevido y renovado. Además de los hombros, Kaia enseñaba más partes del cuerpo que su madre, como un trozo de abdomen y, por si fuera poco, se alejaba del clásico vestido plateado añadiendo toques en negro y un pantalón por debajo de la fina falda.
Maxiescotes
La campaña de primavera verano 2018, de Saint Laurent, fue la culpable de que madre e hija coincidieran con un maxiescote de infarto: Cindy en una sesión de fotos de campaña en Malibú; y Kaia subida a la pasarela con un voluminoso minivestido. Trajes diferentes, pero mismo resultado: elegancia y atrevimiento juntos en un básico.
El icónico vestido de Versace
Cindy Crawford ya hacía historia con sus modelitos, pero trascendió especialmente el espectacular Versace que lució en los premios MTV de 1992 por el complicado y novedoso diseño del vestido. Más de dos décadas después, su hija Kaia Gerber volvía a hacerlo en su 18 cumpleaños emulando por completo el fabuloso estilismo de su madre. La gran diferencia: que Kaia se atrevió con un minivestido mientras que el Cindy era largo, pero el resto es exactamente igual, incluso el peinado cardado y voluminoso.
A post shared by @kaiagerbertoday on
Estamos impacienes por ver mas looks coordinados madre e hija.
Fuente: Leer Artículo Completo