Kate Middleton es la reina de estilo de la realeza europea, de eso no hay duda. Sus looks son imitados y copiados tanto en Reino Unido como fuera de sus fronteras, marca tendencia y desde que anunció su noviazgo con el príncipe Guillermo siempre ha sido fiel a su estilo ‘lady’. A pesar de que le ha salido una gran competidora de la mano de Meghan Markle con su estilo fresco y natural, la duquesa de Cambridge sigue liderando los rankings de estilo. Alexander McQueen es uno de sus marcas fetiche, siempre que puede la mujer del príncipe Guillermo apuesta por esta firma británica. Una firma nacional que siempre está presente en sus vestidos y abrigos. Apostó por esta firma para su boda, para la de su hermana y ahora a vuelto a demostrar que es fiel a Alexander McQueen repitiendo por cuarta vez, un abrigo de lana azul claro.
The Duchess of Cambridge is rewearing her Alexander McQueen coat. #CatherineMiddleton #KateMiddleton #TheDuchessOfCambridge #Fashion #Royal #BritishRoyalFamil
A post shared byThe British Royal Firm (@thebritishroyalfirm) on
La primera vez lo llevó con coleta y lo complementó con salones azules y clutch en la misma tonalidad. La segunda y la tercera vez lo hizo con tocado y esta vez ha apostado por el pelo suelto que ha complementado con unos tacones negros y un bolso de mano negro de Asprey y bolso de mano.
Fuente: Leer Artículo Completo