Además de ser todo un hito cinematográfico, Grace Kelly consiguió convertirse en un icono de estilo de los años 50. La conocida como «la gran princesa del cine» ha dejado un legado innegable que ahora parece recoger su nieta, Alexandra de Hannover. La hija de la princesa Carolina de Mónaco solía asistir con su madre a los desfiles, pero esta temporada ha reivindicado su presencia en solitario demostrando que, a sus 20 años, ya es toda una ‘it girl’.
La joven ha disfrutado, en primera fila, de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París, y allí es, precisamente, donde ha dejado clarísimo que viene pisando fuerte en esto del derroche de estilo. Enfundada en un vestido con corte a la cintura en tonos marrones y beiges, Alexandra ha deslumbrado en el desfile de Chloé gracias a un complemento añadido a lo que es un ‘look’ casi de 10: Sus maxi botas de piel de serpiente.
Las botas, al igual que todo el ‘look’, son de Chloé y cuestan unos 1.137 €, desde luego no aptas para cualquier bolsillo pero capaces de arreglar cualquier estilismo. Ha completado su ‘look’ con numerosos brazaletes y su melena suelta, dándole un toque informal.
Y esta no es la primera vez que Alexandra nos deja boquiabiertos con su estilazo, esta misma semana deslumbraba en el desfile de Dior con un ‘look’ vaquero informal de lo más arrollador. La Semana de la Moda parisina está dejando, desde luego, numerosas lecciones de estilo de la mano de las mujeres más ‘royals’.
Fuente: Leer Artículo Completo