Ayer, Kylie Jenner se lamentaba ante todos sus seguidores, porque no podría asistir al desfile de Balmain en la Paris Fashion Week ya que estaba hospitalizada.
Un día antes, la celebridad anunciaba su presencia en la capital gala y compartía con todas nosotras su alegría por haber colaborado con Olivier Rousteing, el director creativo de la firma, para crear una colección cápsula de cosméticos que salen a la venta hoy.
Pero eso no era todo, Kylie ejercería también como directora artística del desfile; es decir, que se encargaría del maquillaje de las modelos, que han lucido americanas y vestidos de querencia ochentera y en donde más es siempre más (también en el rostro).
Getty Images
Una de las testigos fue María Pedraza, que estuvo en primera fila y no se perdió ningún detalle de la colección primavera/verano 2020 de Balmain. Para una ocasión tan especial, optó por una minifalda y una chaqueta de tweed, con tachuelas, y un crop top de punto negro, que elevó aun más con unas sandalias de tiras de charol negro y con tacón transparente.
Un look que a simple vista podría parecer clásico pero que María supo reinventar y modernizar; y no podía estar más radiante.
Fuente: Leer Artículo Completo