Victoria Beckham ha decidido tomarse un respiro y descansar del agitado ritmo de trabajo que su firma de moda le obliga a seguir y se ha embarcado en unas vacaciones en Estados Unidos con su familia, que vivía junto a ella el frenesí de su trabajo. Se encuentran todos juntos en Los Ángeles, ciudad en la que están aprovechando su tiempo para ir de compras.
Una de las últimas fotos del segundo hijo de los Beckham, Romeo, nos ha dejado con una imagen para el recuerdo en la que podemos verle con unas trenzas en la cabeza muy similares a las que llevaba su padre a principios de los años 2000 y que ya forman parte de la historia del fútbol.
Las imágenes fueron tomadas mientras madre e hijo estaban comprando joyas en Los Ángeles, en compañía también de Cruz Beckham, de 14 años. Evocando por completo el look más icónico de su padre, Romeo ha llevado también unos pendientes de brillantes y una cadena de plata de eslabones grandes al cuello, como las que están en tendencia en estos momentos.
A post shared by Fan Account For Cy And Romeo (@cyandreabusson) on
Aunque parece que ninguno de los hijos del futbolista se va a dedicar a lo mismo que su padre, sí que le imitan en materia de estilo. El mayor de los hermanos, Brooklyn, parece que ha elegido el mundo de la moda, en el que tiene como referencia a su madre, y está abriéndose camino como fotógrafo profesional. David, de la misma forma que victoria, es ya un ejemplo a seguir en el mundo de la moda y sus hijos están siguiendo sus pasos. Romeo es la última prueba de ello.
El joven acostumbraba a llevar el pelo largo, pero su última publicación de Instagram demuestra que se lo ha cortado recientemente, puede que para poder llevar las trenzas mejor. Solo esperamos que siga llevando el peinado y nos deje más imágenes como la que hemos podido ver.
A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on
Fuente: Leer Artículo Completo