El ‘lookazo’ de Katie Holmes: vestido de Saint Laurent y medias fantasía

Quizás la moda sea el arma más letal tras una ruptura amorosa. Que se lo digan a Katie Holmes, la gran triunfadora de estos últimos meses desde que puso fin a su relación con el actor Jamie Foxx.

Da igual tanto si pasea por las calles neoyorquinas de la mano de su pequeña hija Suri Cruise con un conjunto desenfadado como si aparece en la alfombra roja de un evento con un súper lookazo que nos quita el hipo. Es la reina de los outfits ‘post ruptura’.

La última aparición de la actriz estadounidense ha sido esta noche –bajo un paraguas–, en la gran apertura de Nordstorm en Nueva York, donde una vez más ha demostrado su gran gusto estilístico. Ha aparecido con un minivestido negro de raso y manga larga, con botones en el lateral que todas podemos tener en el armario o más bien queremos contar con su amiga y estilista Allison Bornstein que le ayuda a brillar como lo ha vuelto a hacer esta noche.

Esta maravillosa prenda con hombros marcados, ligeramente asimétrico y ceñido en las caderas que gracias a el diseñador Anthony Vacarello ha renovado la idea de un vestido básico negro para cualquier fiesta, pertenece a la colección otoño/invierno de esta temporada de Saint Laurent.

Katie lo ha combinado de forma sobresaliente con unas medias de cristal con pequeños lunares -una de las tendencias más punteras de estos meses-, altísimos salones de ante de la firma de lujo Giuseppe Zanotti y minibolso de charol con cadena que ha dejado ver el forro fucsia del mismo.

La actriz ha triunfado con matrícula de honor bajo el cielo neoyorquino con su vestido, el básico que todas queremos tener en nuestro vestidor año tras año.

Fuente: Leer Artículo Completo