Amamos este agua micelar porque limpia, hidrata la piel y la deja lisa y luminosa

El agua micelar es uno de esos productos que ha revolucionado el mundo de la cosmética y al igual que pasó con otros productos revolucionarios, como las bb creams o las mascarillas, ya no podemos vivir sin ella.

Ideal para pieles sensibles

Estos limpiadores a base de agua empezaron a hacerse famosos en los backstages de los desfiles, gracias a su capacidad para limpiar sin irritar la piel de las modelos, a las que había que maquillar y desmaquillar varias veces al día. Y todo gracias a las micelas de su fórmula, unas moléculas capaces de atraer y atrapar la suciedad y arrastrarla a través del agua para eliminarla completamente.

Esto hace que limpie la piel e incluso el maquillaje de una forma muy suave y respetuosa, sin casar irritaciones. Es ideal para retirar el maquillaje de ojos, sobre todo si los tienes sensibles o se te enrojecen con facilidad.

Pero existe un agua micelar que nos tiene especialmente enamoradas porque, además de limpiar la piel suavemente, la deja súper hidratada y mucho más luminosa.

¡Viva la vitamina C!

Hablamos de Vitamin Brightening Cleansing Water de Laneige (a la venta en exclusiva en Sephora), un agua micelar que limpiar la piel y elimina el maquillaje suavemente y de forma efectiva. Pero lo mejor no está en sus micelas sino en la vitamina C de su fórmula que le aporta más beneficios:

Vitamin Brightening Cleansing Water de Laneige (a la venta en exclusiva en Sephora)© Cortesía de Sephora

1) Como todos los ácidos, ejerce una exfoliación muy ligera, apta para las pieles sensibles, que ayuda a que la piel se limpie más en profundidad.

2) Deja la superficie de la piel mucho más suave y pulida, lo que hace que se vea más luminosa. Por otro lado, los agentes hidratantes de su fórmula hacen que la piel quede con una sensación de hidratación total, calmada y nada reseca como sucede con otros limpiadores.

© Carola de Armas

Y puedes usarla tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana, por un poco en un disco de algodón y limpia la piel de los residuos de las cremas de la noche anterior, antes de utilizar el tónico. Por la noche, úsala como tu primer paso de la doble limpieza, para desmaquillar bien la piel antes de utilizar tu gel o espuma habitual. Vas a notar como tu piel se transforma completamente con esta rutina, quedando mucho más purificada y bonita.

Fuente: Leer Artículo Completo