Los Reyes de España se han desplazado esta mañana a Gran Canaria para conocer el alcance y las consecuencias de los incendios forestales que tuvieron lugar en la isla durante el pasado agosto. Allí han podido reunirse con los diferentes actores que participaron en las labores de extinción, con las autoridades de la isla y con los vecinos afectados a los que no han dudado en mostrar su total solidaridad. Esta es solo la primera parada de los monarcas que también se trasladarán diferentes puntos de Murcia o de la Comunidad Valenciana.
Felipe IV y Doña Letizia se han acercado a las diferentes zonas afectadas para observar de primera mano los daños que han ocasionado las llamas. Para tal ocasión, donde las altas temperaturas estaban muy presentes, la Reina no ha dudado en elegir un estilismo working cómodo y funcional, formado por pantalón en color negro de estilo paperbag, que ha combinado con cinturón en la misma tonalidad, y camisa de manga larga y cuello redondo con estampado de lunares en negro y beige firmada por Hugo Boss. Una pieza de estreno con la que reafirma, una vez más, que este es tu print talismán.
Vestidos, faldas, blusas… la Reina no duda en elegir los lunares como protagonistas de sus looks, sin importar la estación en la que nos encontramos. Y no podemos negar que le sientan de maravilla.
Mocasines de piel en negro y detalle de eslabón de Uterqüe y bolso también en el mismo color firmado por Loewe han sido sus complementos para el look en la isla de Gran Canaria.
Fuente: Leer Artículo Completo