‘Un lugar para soñar’: fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

  • La serie romántica de Netflix termina con un enorme cliffhanger que ha dejado a los seguidores de la serie boquiabiertos y con ganas de una temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’.
  • Las series con mejores críticas de Netflix.
  • Las series con mejores críticas de Netflix.

    Netflix ha confirmado que Un lugar para soñar estrenará su temporada 3 el viernes 9 de julio. Esta fecha de estreno tan cercana fue anunciada por varios miembros del reparto en Instagram la semana pasada y Netflix lo ha confirmado. Con 10 episodios que componen oficialmente la temporada 3 del drama romántico, los aspectos más destacados incluirán: un divorcio, un funeral, un incendio, un huracán y un nuevo romance.

    El final de la segunda temporada estuvo lleno de sorpresas para la mayoría de los habitantes del pequeño pueblo y los espectadores han estado esperando desde noviembre del año pasado para ver resuelto el misterio. El mayor impacto de todos fue que Mel encontró a Jack sangrando en su bar con una herida de bala en el estómago. Todavía no sabemos quién le disparó o por qué, pero estamos ansiosos por averiguarlo.

    El final de la temporada 2 también se centró en el nuevo compromiso de Hope y Doc, que fue una progresión fantástica para la pareja, pero su felicidad se puso en pausa rápidamente cuando este último le dijo a su prometida que había recibido noticias preocupantes después de un reciente chequeo.

    En noviembre, la productora de Un lugar para soñar, Sue Tenney, ofreció algunas ideas sobre la historia: “Doc tiene algunas cosas en marcha [la próxima] temporada. Una complicación que lo desafiará y desafiará su relación con Hope.Va a estar a la altura del desafío, pero es una verdadera complicación para él, especialmente para él que practica la medicina en el futuro“, explicó.”¿Podrá continuar haciendo eso? La clínica y la ciudad son su vida, así que lo exploraremos seriamente“.

    Es una de las series de Netflix con más seguidores. Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River, Un lugar para soñar en España, gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Melinda Monroe responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida.

    Todo sobre la temporada 3

    ¿Quién puede ser el culpable del disparo? Considerando que la policía allanó el sitio de construcción desde donde Calvin realizaba todas sus operaciones ilegales y desmanteló su banda, no resultaría extraño que ese hombre buscara a Jack para vengarse de él. Aunque es el principal sospechoso no es el único.

    El siguiente en la lista es Brody, aunque tal vez simplemente cumplía órdenes de Calvin. Sin embargo, si Brody ayudó a escapar a Spencer en lugar de matarlo, es poco probable que sí obedeciera cuando se trata de su antiguo amigo y mentor.

    Fuente: Leer Artículo Completo