‘Un lugar para soñar’: el impactante final de la temporada 2 en Netflix

  • El final de la temporada 2 de ‘Un lugar para soñar’ ha dejado a los espectadores con ganas de nuevos capítulos de la serie de Netflix.
  • La temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’ llegará en 2021 y esto es todo lo que sabemos.

    Si ya has terminado de ver la temporada 2 de Un lugar para soñar en Netflix estarás de acuerdo con nosotros en que te mueres de ganas de ver la temporada 3 de la serie, de la que ya te hemos contado todo lo que sabemos de su estreno en Netflix. Pero si no has visto todavía o te encuentras en la segunda temporada, lo mejor será que dejes de leer ahora mismo, porque vamos a repasar ese impactante final que nos ha dejado la serie.

    Al final de la segunda temporada de Un lugar para soñar, Mel y Jack consiguieron sobrellevar su relación a pesar del embarazo de Charmaine, quien por cierto, ha considerado mudarse Portland con su familia, y tras el rechazo del padre de sus gemelos es probable que no tengan intención de cambiar sus planes. Sin embargo, la acción que ha dejado a los espectadores sin habla ha sido cuando Jack aparece gravemente herido en su bar, aunque Mel parece llegar a tiempo no se sabe qué sucederá con él.

    Mel y Jack se decían que se querían, solo para que, momentos después, Jack se encuentre agonizando tras recibir un disparo de un misterioso asaltante. Mel lo encuentra tirado en el suelo del bar con una herida grave que le está haciendo perder mucha sangre. Parece que descubrir la identidad de la persona que atacó a Jack va a ser la trama principal de los nuevos episodios.

    Alexandra Breckenridge abrió un camino de esperanza a los fans cuando declaraba lo siguiente ante la pregunta de si Jack podría morir: “Eso sería raro, porque tendríamos que ver a Mel pasando por lo que la vimos pasar en la primera temporada otra vez. Sería muy trágico, especialmente para mí. No quiere tener que volver a revivir eso otra vez. Creo que todos siguen dentro en el final de la temporada 2”.

    Henderson también ofrecía expectativas muy positivas a los fans con estas palabras: “Nunca hay que perder la esperanza. Monroe es una excelente enfermera, así que está en buenas manos… Pero cualquier cosa puede pasar en Virgin River“.

    ¿Qué será del reparto de ‘Un lugar para soñar?

    La showrunner Sue Tenney ha declarado en una entrevista con TVLine que ya saben de qué modo les gustaría terminar su historia. “Haremos tantas temporadas como podamos y cuando lleguemos a la última, queremos que estén donde están en los libros”.

    Por lo tanto, aunque las siguientes temporadas nos presenten a unos personajes que pueden desviarse de su historia en los libros, el objetivo del equipo de la serie es tener presente los deseos de la autora. “Todo lo que hacemos que no está sacado directamente de los libros, lo hacemos con el espíritu de los libros de Robyn”.

    Según adelanta la showrunner Sue Tenney, Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey) se atraen. “Sarah [Dugdale] fue todo un descubrimiento y los personajes son geniales juntos. Son polos opuestos. A medida que profundizamos en el pasado de Lizzie y sus relaciones, queda más claro por qué alguien como Ricky resulta atractivo para ella. Y los dos comparten un secreto en la segunda temporada que no sorprende para nada en uno de ellos y sorprende mucho en el otro“.

    Ricky tiene un arco de transformación fantástico en los libros que planeo explorar. Nos metimos un poco en ello en la temporada 2, pero, definitivamente, vamos a explorarlo en las futuras temporadas“.

    Fuente: Leer Artículo Completo