‘Cobra Kai’: El tráiler de la temporada 3 trae de vuelta a dos personajes de ‘Karate Kid’

  • Cobra Kai recuperó el universo de Karate Kid en 2018 con dos temporadas que se estrenaron en Youtube Premium. Después, Netflix se hizo con los derechos y las distribuyó en su plataforma con éxito.
  • El 8 de enero estrena la tercera temporada en la que a los protagonistas de la película de los 80 se unen otros dos actores del pasado de Daniel LaRusso.

    Ralph Macchio y William Zabka saltan al tatami en los nuevos capítulos de Cobra Kai. La tercera temporada de la serie de Netflix se estrena el 8 de enero y la plataforma ha compartido un tráiler en el que vemos importantes novedades. “Creía que hacía lo correcto, pero te fallé”, comienza diciendo un arrepentido Johnny Lawrence (William Zabka) a Miguel (Xolo Maridueña), postrado en una cama tras el accidente con el que terminó la segunda temporada.

    Pero el joven no es el único que sufrirá las consecuencias de la trágica caída en los nuevos capítulos. En el avance también veremos a Johnny entre rejas y a Robby (Tanner Buchanan) en el reformatorio.

    En la nueva entrega parece que los eternos rivales se dan una tregua. “Estos chicos se metieron en problemas por nuestra culpa: no deben pagar por nuestros conflictos”, le dice Daniel a Johnny. Pero el que no parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra es John Kreese (Martin Kove), que arrebata el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo.

    Mientras, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) hace un viaje al pasado de su maestro Miyagi y se reencuentra con dos personajes de la segunda película, Karate Kid II (La historia continúa), de 1986. Es el caso de Tamlyn Tomita (Kumiko) y Yuji Okumoto (Chozen), un antiguo amor y su contrincante. ¿Viajará el protagonista a Okinawa para conocer más sobre su maestro?

    La historia continúa

    Cobra Kai comienza treinta y cuatro años después de la taquillera película original, estrenada en 1984 y se centra en la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Éste busca la redención reabriendo el dojo Cobra Kai para ayudar a adolescentes víctimas de acoso mientras su antiguo rival, al que le van muy bien las cosas, ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Señor Miyagi.

    Estrenada originalmente en YouTube Premium, Netflix se hizo con los derechos de la serie, ya con dos temporadas, y las distribuyó en su plataforma con gran éxito. La serie se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del año en la televisión, y además del estreno de los diez nuevos capítulos de la tercera entrega, ya se ha confirmado una cuarta temporada.


    Fuente: Leer Artículo Completo