Roberto Leal elige para su hijo el nombre que han puesto de moda los famosos

  • Roberto Leal anuncia cómo se va a llamar su segundo hijo junto a su mujer Sara Rubio que nacerá en pocas semanas.
  • El presentador de ‘El Desafío’ ha elegido un nombre corto que está muy de moda entre los famosos.


    Roberto Leal y su mujer Sara Rubio ya han elegido el nombre del bebé que están esperando, una noticia de embarazo que él anunció en ‘El Hormiguero.’. Eso sí, la encargada de anunciar cómo se va a llamar el pequeño ha sido su hermanita Lola, de tres años, y lo ha hecho de un modo muy original y tierno. El presentador de ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 donde varios famosos se ponen a prueba superando retos casa semana subía sus redes un vídeo donde se veían las manitas de su hija jugando con unos cubos de maderas con letras con lo que formaba su nombre, Lola, el de la perrita familiar, Pepa, y finalmente el de su futuro hermano.

    Así es cómo Roberto Leal ha anunciado que su segundo hijo se va a llamar Leo, un nombre corto y sencillo que últimamente está de moda, está de los primeros en los rankings de lo más puestos y son muchos los famosos que lo han elegido también para sus hijos. Si quieres saber los nombres más originales de niño pincha aquí.

    https://www.instagram.com/p/CK4Z8lLK_Ta/

    A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

    “Pues ya estaría, Lola ❤️ Ganas de verte la cara, Leo. #LolaLeoyPepa”, es el texto con el que Roberto Leal acompaña esta escena tan tierna que ha subido a su perfil de Instagram. Enseguida han sido muchos los rostros conocidos que han aplaudido la elección del nombre, como Dafne Fernández, que el pasado mes de diciembre era madre por segunda vez, Berta Collado o Noemí Galera.

    Son ya varios los famosos que ha elegido Leo para sus retoños, así que el segundo hijo de Roberto Leal y su mujer entra a formar parte de un ‘club’ de pequeños Leos con padres conocidos. La pionera en tener un Leo en la familia fue la actriz Cayetana Guillén Cuervo que en 2006 llamaba así a su primer hijo. Al futbolista Fernando Torres y su pareja, Olalla, también les gustó y lo eligieron para su pequeño en 2010. Un año después, Penélope Cruz y Javier Bardem se quedaron también con ese nombre para su primer hijo.

    A partir de ahí, muchos otros celebrities decidieron tener un Leo en casa, como la cantante Raquel Rosario, el presentador Jaime Cantizano o más recientemente la pareja de políticos Pablo Iglesias e Irene Montero que pusieron Leo a uno de sus dos mellizos que llegaban al mundo en verano de 2018.

    https://www.instagram.com/p/CKbSMquAoJR/

    A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

    Leo es también un nombre que tiene tirón fuera de nuestras fronteras, así lo demostraba la famosísima influencer italiana Chiara Ferragni que lo eligió para su primer hijo junto a Fedez. Eso sí en este caso, Leo es el diminutivo del nombre italiano Leone, mientras que Roberto Leal ya ha aclarado en sus redes que su segundo hijo se llamará “Leo, tal cual” en respuesta a un seguidor que le preguntaba si venía de Leonardo.



    Fuente: Leer Artículo Completo