Esra Dermancioglu (‘Fatmagül’) y su polémico noviazgo con un actor más joven

  • Interpretó a la cotilla Mukkades en Fatmagül, que fue su primer trabajo en televisión, como nos contaba en una entrevista.
  • El joven novio de Esra, Murat Balci, ha participado en Te alquilo mi amor y Trampa de amor.

    La reconocida actriz turca Esra Dermancioglu, a quien en España conocimos como Mukkades en Fatmagül, siempre se ha caracterizado por su personalidad única y su espontaneidad. Ahora no podía ser menos, después de que la criticaran y la hicieran de menos en un programa de televisión a raíz de su relación con un actor 15 años más joven que ella, Murat Balci. De ella llegaron a decir que no estaba a la altura de su pareja, a quien calificaron como más atractivo y mucho más joven, y criticaban que saliera con ese hombre.

    Esra no tardó en responder y lo hizo muy a su manera, acallando todas las voces con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde se mostraba sin maquillaje y haciendo muecas y tocaba sus ojos y su boca mientras decía: “¿Cómo dices esto? ¿Soy fea porque mi boca no está hinchada, mi nariz no está retocada quirúrgicamente, mis ojos no son así, y no me he puesto pecho. ¿Soy soy fea por eso? Entonces, sí, me disculpo porque soy fea”.

    A post shared by esradermancıoğlu (@esradermancioglu)

    ¿Cómo ha sido el noviazgo de Esra Dermancioglu?

    Según se ha publicado, Esra, de 52 años, y Murat, de 37, que ha participado en Trampa de amor y Te alquilo mi amor, en ambas con papeles pequeños, se conocieron a través de una aplicación de citas muy conocida en Turquía, Clubhouse, y a partir de ahí empezaron a salir. Balci incluso llegó a publicar en su perfil una foto de ambos, donde aparecían mejilla con mejilla, pero, al parecer, la habría quitado tras advertirle la actriz de que era lo mejor.

    Fuente: Leer Artículo Completo