Daniela Romo cuenta cómo ha sido trabajar con David Zepeda

  • Vencer el desamor se estrenó en Televisa ante más de 3 millones de personas.
  • Narra la vida de cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades que, sin buscarlo, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo.

    Desde su camerino en el set de la novela Vencer El Desamor (Univision). Daniela Romo comparte el detrás de cámaras de este proyecto que estrena esta semana en Estados Unidos y al que describe como “uno de los papeles más hermosos que me ha tocado interpretar”. La actriz da vida a “Bárbara Albarrán de Falcón”, una madre que tras la partida del hogar de sus tres hijos varones y la muerte de su esposo, termina compartiendo su casa con otras tres mujeres que llegan a su vida por diferentes circunstancias. Una familia delante y detrás de cámaras para Daniela.

    “Trabajamos todos los días de sol a sombra y hay muchas anécdotas. Por ejemplo, David Zepeda, que es mi hijo mayor, es la segunda vez que es mi hijo, entonces pues tenemos ya una relación de madre e hijo”, asegura la actriz destacando lo fácil que ha sido forjar ese vínculo con el actor, algo que también ha sido sencillo con el resto de actores aunque no hubieran coincidido antes.

    “Juan Diego Covarrubias es mi hijo de en medio, mi hijo ‘Eduardo’, con él no había trabajado, pero fuimos en alguna otra ocasión en otras novelas vecinos de plató y me parecía un muchacho encantador y muy caballeroso y me divierto mucho con él, y mi hijo pequeño, Manuel Palomares, con él ya había compartido En tierras salvajes, y siempre he tenido un gran cariño y una gran conexión con él”.

    #Bárbara accederá a cuidar a #Tadeo para demostrarle su capacidad a #Ariadna y #Álvaro.. . . @danielaromoweb @claudiaalvarezo @davidzepeda1 @iker_garciameza @vencereldesamorof

    A post shared byRosy Ocampo (@rosyocampooficial) on

    “Muchos medios dicen ‘¡ay, claro! es que ustedes hacen familia!’. Pero es que hacemos familia porque en unos meses todos dejamos nuestras casas, nuestros hogares y venimos aquí a vivir todos. Lo que nos hace gozar mucho a todos son los niños, nos reímos mucho con ellos porque hacen cosas fantásticas ¿no?”

    La telenovela cuenta además con un integrante muy joven, un bebé, con el que todo el reparto coincide que está siendo muy fácil trabajar: “Y tenemos un bebé que cuando lo conocimos era un bebecito, y ahorita ya está gigantesco, es un bebote grandote, y grita en las escenas y se involucra; entonces grita y a veces llora cuando tiene que llorar, entonces todos nos carcajeamos porque dices ‘no es posible que llore cuando tenga que llorar’“.

    A pesar de todos los problemas que acarrea el coronavirus, la telenovela está saliendo adelante, lo que supone un balance muy positivo para Daniela Romo. “La verdad es que a pesar de tanto trabajo nos reímos mucho, compartimos mucho y esperamos que con el corazón que diariamente ponemos para realizar nuestro trabajo, así mismo lo reciba la gente, y comparta con nosotros una bella historia que tiene muchas lecciones de vida”.

    Fuente: Leer Artículo Completo