Hay veces en la industria de la moda en que una pieza en concreto logra poner de acuerdo a sus principales estratos, a saber: a cazadores de tendencias, a influencers, a tiendas multimarca, a consumidores y a soñadoras. Cuando esto acontece, suele decirse que se está ante un nuevo objeto de culto. Poco o nada importa el precio de la prenda o accesorio en cuestión, la viralidad no entiende de rangos y tanto puede sufrirla una cazadora de polipiel de Zara como un bolso de tres ceros.
Toda firma o marca de ropa aspira, consciente o inconscientemente, a que una de sus creaciones se entrone como objeto de deseo. Lograrlo es un hito y un éxito no solo a nivel de reconocimiento, sino a nivel de ventas. Lograrlo doblemente y en una misma temporada, (casi) un milagro. Pasa poco, pero pasa. Si no, que se lo pregunten a Daniel Lee, director creativo de Bottega Veneta, quien ha diseñado los dos complementos más significativos del año.
Imagen de la campaña de ‘Mytheresa x Bottega Veneta’.© Cortesía de MyTheresa
Se trata del bolso de mano 'Pouch' y el zapato de tacón sensato y punta cuadrada que toda persona con un mínimo interés sobre moda y tendencias ha visto, ha deseado o ha amado. A pesar de ser lanzados durante la temporada anterior, la fama que gozan ambos complementos promete mantenerse o ensancharse. Y es que ahora gozan de otro apoyo, el que les ofrece la plataforma MyTheresa con el beneplácito de Tiffany Hsu, su directora de moda. Juntas – Bottega Veneta y MyTheresa – han lanzado una edición especial de esta dupla tan estilosa que se pone hoy mismo a la venta.
El bolso más vendido y amado de Bottega Veneta.© Cortesía de MyTheresa
"Esperamos que se vendan increíblemente rápido debido a su popularidad y a la demanda de estas piezas en sus colores más clásicos", confían desde MyTheresa. Más que confianza, nosotras tenemos certeza ante esas expectativas. Llevamos meses augurando el éxito de ambos accesorios – primero del bolso de mano y después de los zapatos de tacón de punta cuadrada -, tiempo en el que las árbitras de las tendencias como Pernille Teisbaeck o la mismísima Tiffany Hsu han aprovechado para llevar nuestras palabras a la práctica estilística.
© Cortesía de MyTheresa
¿Alguien en la sala que no haya caído rendida a los pies del arte de Bottega Veneta?
Fuente: Leer Artículo Completo