Cada vez son más las celebridades que mantienen el alcohol a raya. Hace unos meses, Victoria Beckham confesó que mascaba granos de café durante los eventos nocturnos a los que no le quedaba más remedio que asistir. Y Kim Kardashian siempre ha presumido de ser abstemia, a pesar de que su madre Kris Jenner confesó que ponía fin a un día de duro trabajo con un vodka.
En cualquier caso, la celebridad se permitió una licencia durante la cena de Nochebuena y accidentalmente reveló que iba a tener un cuarto hijo, Psalm. Kanye West y ella supieron que la madre gestante se había quedado embarazada semanas antes.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Lo ha contado en el nuevo capítulo de su reality Keeping Up with the Kardashian, que se podrá ver el próximo 8 de septiembre. “¿Cómo se enteró todo el mundo del embarazo subrogado?”, quiso saber Scott Disick. “Se lo dije a alguien en Nochebuena, pero no recuerdo a quién porque estaba pedo”, le contesta la celebridad en el adelanto del programa.
Pero después confiesa que seguramente se lo habría dicho a más gente. “Es el motivo por el que no bebo”, confesó entre risas Kardashian, que cada vez que anuncia un cambio vital, para sus millones de seguidores todo da un vuelco.
Fuente: Leer Artículo Completo