Entendemos que el vestido rústico (de Pull & Bear) que ha llevado Marta Pombo se esté agotando porque es PER FEC TO

De todos los looks súper cómodos, súper bonitos y súper tendencia que ha llevado Marta Pombo en casa, puede que este vestido sea el más perfecto a juzgar por el éxito que está teniendo. Es de Pull & Bear y, amiga, si te gusta, te vas a tener que dar mucha prisa porque se está agotando. ¿Qué hace a esta prenda tan especial? Bueno, quizá no solo que es tendencia absoluta de primavera sino porque ha resultado ser perfecto para estar en casa y porque lo llevaremos cuando podamos salir con las alpargatas favoritas de María Pombo haciendo LOOKAZO.

View this post on Instagram

COOKIE MONSTER🍪

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Se trata de un vestido rústico en algodón y poliéster beige con tirantes finos y un sencillo escote en V. ¿Te imaginas de cómo puede quedar de bien cuando ya estés morenita?

Con largo midi, rayas de punto verticales y ajustado al cuerpo, tiene la cualidad de que hace tipazo, no marca nada y favorece a todos los tipos de cuerpo.

Vestido Pull & Bear© Cortesía de Pull & Bear

Vestido Pull & Bear

Marta Pombo lo lleva descalza en casa, pero con zapas blancas te lo pondrás sin duda cuando vuelvas a la oficina y con tus alpargatas de cuña -o solo de plataforma- serás la más elegante del paseo marítimo. En realidad, piensa un solo momento del verano o de la primavera con el cual no te pondrías este vestido, básico imprescindible desde este momento.

Cuesta 25,99€ y todavía está disponible aunque, amiga, si realmente lo quieres vas a tener que darte prisa porque ¡se está agotando de verdad!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo