El emotivo poema de Marc Parejo y Juanma Navas al piano

Marc Parejo y Juanma Navas, actores de Acacias 38, han seguido creando durante su confinamiento a causa de la cuarentena por el coronavirus. Ambos han dedicado su tiempo a seguir sus dos aficiones a parte del mundo de la actuación, Marc el piano y Juanma la poesía. Dos talentos que se han unido para crear una pieza muy especial y emotiva que ha enamorado a sus seguidores rápidamente desde el momento en el que lo han compartido en sus perfiles.

“En este tiempo de reclusión la mejor conclusión es seguir creando”, han asegurado ambos actores en el texto de presentación de esta pieza, titulada ‘Un inciso’, que han montado durante el confinamiento. “Maravilloso crear con un amigo … Se te quiere amigo !!!!”, comentaba Marc Parejo, algo que su compañero suscribía en la respuesta al mensaje: “Y tú más!!!!”. La pieza se ha grabado en un vídeo en blanco y negro donde podemos ver a Juanma Navas sentado en su sillón mientras Marc toca el piano con un cuidado montaje hecho por Anna Minana, actriz y pareja del actor catalán con quien pasa el confinamiento.

En este tiempo de reclusión la mejor conclusión es seguir creando. Las ganas y las venas se juntan en estetrabajo en el que hemos [email protected] con su poema “Un inciso” @annaminana en la realización y edición y un servidor con la composición de la pieza “Soledad” y al piano.

A post shared byMarc Parejo Oficial [Actor] (@marcparejomasoficial) on

Esta no es la primera vez que el actor Marc Parejo se pone al piano para dar música a un poema. Y es que el día anterior había hecho lo propio con un poema de Salinas y la voz de su amigo Andrea Fiorillo en italiano y la suya propia en español. Un montaje que gustó tanto al también pianista que no dudó en seguir: “Solo el principio 😍😍😍😍❤️”, comentaba el italiano; “Faltan muchas cosas amigo”, respondía el catalán.

Esta es la pieza, también montada por al actriz Anna Minana, con la que Marc Parejo ha comenzado esta serie de poemas musicales.

Mi Amigo Andrea @caravaggio79 que vive en Italia me propuso hacer un poema de Salinas, obviamente dije que si, aquí está el resultado. Te quiero amigo. l mio amico Andrea @caravaggio79 che vive in italia, mi ha proposto di leggere una poesia di Salinas, ed ovviamente ho detto di si… questo il risultato. Te quiero amigo. Gracias @annaminana.

A post shared byMarc Parejo Oficial [Actor] (@marcparejomasoficial) on

Fuente: Leer Artículo Completo