En Massimo Dutti tienen TODAS las tendencias en abrigos del invierno

No es que la moda sea caprichosa (que también), es que las estaciones discurren en esta industria de manera paralela al calendario. Y así, mientras en las calles caen las primeras hojas y los escaparates dan la bienvenida al otoño; en las pasarelas, se presenta la primavera. De la misma forma, cuando aún no han empezado a descender las temperaturas, las primeras lentejuelas anuncian la llegada anticipada de la temporada de fiestas. Quizá nos hayamos pasado de previsoras, con nuestros flechazos de Nochevieja pero es que nunca es demasiado pronto para las nuevas tendencias. Sobre todo porque mujer precavida (y estilosa) vale por dos… Y paga la mitad.

A 23 de septiembre, encontrábamos en Primark el abrigo de borreguito en el que podríamos vivir no ya el otoño, sino el próximo invierno. Y, apenas comenzado octubre, no hay más que entrar en Massimo Dutti para salir con cualquiera de los abrigos tendencia que aumentarán en popularidad –y por tanto, en precio (es el mercado, amiga)–, en los próximos meses.

No están todos los que son (tendencia), pero todos los que hay en la nueva colección, están de moda.

© Cortesía de Massimo Dutti

El abrigo camel que consigue que todo parezca más lujoso.
El abrigo batín sin botones y con cinturón más calentito.
El abrigo de cuadros que combina con todo.
El abrigo con borreguito reversible

¿Te gastarías 1000 euros en este abrigo de Massimo Dutti? Vencido el escepticismo inicial, se nos ocurren muchos motivos por los que realizar tamaña inversión. Entre otros argumentos, la calidad, las posibilidades y la rentabilidad. No hay que confundir 'barato' con 'económico'.

Y otro tanto ocurre con los nuevos abrigos y chaquetones que han llegado a sus propuestas de invierno. Seguramente se alejan de los presupuestos más inmediatos, pero a largo plazo merecen Y MUCHO la pena. Cómpralos ahora que están de moda y llévalos SIEMPRE.

No están todos los que son, pero estos 10 abrigos de lo nuevo de Massimo Dutti son TENDENCIA pura. Combinación posible y resultado, AQUÍ.

Fuente: Leer Artículo Completo