No nos cansamos de ver los looks de Paula Echevarría. Y este verano hemos tenido unos cuantos, desde sus estilismos en bikini hasta los que eligió para pasar unos días en Italia o en Asturias junto a su novio Miguel Torres. Y todos, absolutamente todos, hemos querido copiárselos nada más vérselos pero con alguno de ellos ha sido imposible. Nos ha pasado dos veces con vestidos de Zara -uno de lentejuelas plateado y otro color crudo con cinturón joya- que no podemos tener porque están abolsutamente agotados. Y ahora nos ha vuelto a pasar con su último look, tampoco puede ser nuestro, pero por otros motivos.
El motivo por el que no vamos a tener exactamente este vestido es porque se sale bastante de nuestro presupuesto. Se trata de un modelo de la nueva colección de Vanessa Bruno, a la venta en la web multimarca Cool the sack, que cuesta 375 euros. hay tres tallas disponibles, 38, 38 y 40 y queda de todas, por si alguien quiere hacerse con el original.
Nosotras, que somos más de low cost, hemos hecho lo que más nos gusta y es buscarle alternativas en el low cost. Y en Mango hemos encontrado tres que son muy parecidas y que nos gustan igual o más que el vestido que lleva Paula. Son también mini y de inspiración boho. Y lo mejor es que cuestan 10 veces menos que el original que lleva Paula.
Puedes hacer como la actriz y combinarlo con un bolso de piel y un cinturón. Paula Echevarría lo ha llevado con un cinturón de Mango, bolso beige de Céline, gafas de sol de Marc Jacobs, sandalias de Mas34 y joyas de Tous. ¿Qué te parece?
Fuente: Leer Artículo Completo