El jersey de Freddie Kruguer ha vuelto en tres estilos diferentes

Tal vez eres demasiado joven para conocer la referencia cinematográfica y te de igual. Tal vez no, pero eres una fanática de la siempre distinguida unión del rojo y el negro. Sean cuales sean tus razones, las rayas horizontales han vuelto en una de las prendas imprescindibles para combatir el frío, el jersey de punto. Y lo ha hecho en tres estilos diferentes, que se adaptan a la perfección a tu outfit otoñal.

Oversize o ajustado, con escote en rojo o en negro, de hombros caídos o con aberturas laterales. Parece que algunas firmas de moda se han puesto de acuerdo otra vez para devolver a nuestros armarios una prenda que no ha llegado a irse del todo, pero que durante mucho tiempo estuvo marcada por ser la misma que vestía el protagonista de ‘Pesadilla en Elm Street‘: el jersey de rayas horizontales rojas y negras.

La opción más asequible de esta llamativa prenda la podemos encontrar en C&A. Por 11,90 euros (costaba 19,90) podemos incluir en nuestros estilismos diarios un jersey holgado, con espalda asimétrica y los chombros caídos. Una prenda perfecta para llevarla con unos mom-jeans oscuros o una minifalda.

En Stradivarius podemos encontrar la versión más elegante, el jersey de canalé de rayas rojas y negras, por 15,99 euros. Es una opción excelente para combinar con unos pitillo negros y unas botas rojas. Y nos encanta porque la primera raya roja queda “mordida” gracias a su vistoso cuello Perkins.

Por último, en Pimkie encontramos la versión más invernal de este jersey por 29,99 euros, en un estilo oversize menos caído que en la primera opción. La combinación con una falda de tubo negra con abertura frontal resulta especialmente interesante, aunque unos pantalones ajustados del mismo color también darían un buen resultado. Si es tu elección, no te lo pienses demasiado porque la talla L ya se ha agotado.

A la vista de los tres modelos, además de su estilo, también es importante valorar la disposición de los colores. Todos ellos terminan en negro, por lo que son algo más combinables que el rojo, pero solo uno, el de C&A, tienen el cuello de este color. Una opción a tener en cuenta si lo que buscamos es una prenda que añada luminosidad a nuestro rostro.

¿Te has decidido ya por tu versión del jersey de Freddie Krueger?

Fuente: Leer Artículo Completo