El abrigo de Zara de chico (y de ‘animal print’) que querremos las chicas

La prenda que aquí nos trae podría pertenecer a un él o, porqué no, a una ella. Hace tiempo que la moda está luchando por borrar las etiquetas de género; por apostar por unos diseños que pasan por encima de la categoría ‘unisex’ para flotar hasta la de ‘andrógino’. En ese maremágnun de nomenclaturas genéricas, la libertad fashionista permite ser lo que cada cual decida ser. Y por consiguiente, vestir como cada cual desee vestir. De ahí que buscar en las secciones del sexo opuesto en las tiendas online a veces nos lleve a encantadores descubrimientos. Ese es el caso de hoy: un abrigo de Zara de hombre que reúne todas las cualidades para ser un objeto de deseo entre las mujeres (puede que no todas, pero tal vez sí muchas).

Esta temporada el estampado de leopardo vuelve como uno de los must que hay que tener en cuenta. Lo hemos visto en los desfiles de Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Jacquemus y así una larga lista de los que más saben de esto. Sobre sus pasarelas, el estampado más felino da vida a prendas de toda índole: de vestidos a pantalones, pasando por zapatos o, cómo no, abrigos. Y ahí es donde este abrigo de Zara, que bien podría enamorar al mismísimo Palomo Spain, entra en juego.

Se trata de un modelo sastre con solapa en pico y botonadura en mangas y puños que podría hacer las delicias del street style. El hecho de que tenga un corte masculino, que se traduce en líneas rectas que no marcan la cintura, es un plus si tenemos en cuenta que precisamente esta es otra de las tendencias del momento: las líneas sastre.

Sin embargo, tal ha sido el éxito de este abrigo que, por ahora, tan solo está disponible en talla L; el resto ha colgado el cartel de “coming soon”. Así que si te gusta, ¡estate atenta para cuando repongan existencias!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo