Iker Casillas recibe un premio

  • El marido de Sara Carbonero está encantando con este galardón
  • El portero se encuentra cada día más recuperado del infarto que sufrió en mayo

    Iker Casillas se encuentra entregado a su recuperación. Después de haber pasado a formar parte del equipo técnico del Oporto dejando a un lado su faceta como jugador en activo tras sufrir un infarto; el portero se encuentra poco a poco volviendo a la normalidad con un plan de ejercicios ajustado a su condición actual. Mientras tanto, el madrileño continúa recibiendo muestras de cariño a través de las redes sociales y ánimo de sus propios compañeros instándole a que siga adelante en su recuperación para poder verle en acción en los próximos meses.

    Una de estas muestras de cariño y admiración ha sido el premio que ha obtenido esta semana por parte del Sindicato de Jugadores. Un agradecimiento por parte del resto de sus compañeros a su labor deportiva a lo largo de la pasada temporada. “Elegido por el Sindicato de Jugadores como el mejor portero de la temporada pasada en @liganos , sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos y más ahora dada mi situación”, escribía en su perfil de Instagram.

    View this post on Instagram

    Work in progress… 💪🏃🏻‍♂️

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

    Work in progress… 💪🏃🏻‍♂️

    A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on


    Luis Figo, Sergio Asenjo o Míchel han sido algunos de los compañeros que le han felicitado por el galardón dándole ánimos para que vuelva pronto a pisar el césped. Y es que el propio jugador ha aprovechado para demostrar que sigue trabajando en su recuperación y que él mismo espera volver a estar al nivel que demostró la temporada pasada: “Es un honor recibirlo, espero que no sea el último”, escribía en el post.

    Aunque aún no se conoce cuándo será su vuelta a la competición, el madrileño declaró recientemente que la próxima primavera será la fecha clave: “De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo