Así lleva Celine Dion la tendencia monocolor: todo al azul turquesa

A pocos días de la presentación de su nuevo disco, Celine Dion reclama los focos de la mejor manera posible: apabullándonos con uno de sus estilismos de alta moda. A la salida de su hotel en Manhatttan, la cantante canadiense sorprendió a fans y prensa con un look absolutamente llamativo e impensable en cualquier otra mujer de 51 años, una puesta monocolor por el azul turquesa tan arriesgada, que tarda en borrarse de la retina. Como siempre, su estilo tiene defensores y detractores, pero sin duda hay que darle las gracias a Dion por demoler las viejas reglas de lo que se supone que tiene que ponerse (y no ponerse) una mujer a partir de los 40 o los 50.

Como siempre que hablamos de Celine Dion, nos internamos en el territorio del gran lujo. Su impactante look turquesa está firmado íntegramente por la firma italiana Max Mara e incluye una de las piezas más deseadas por las influyentes de la moda para esta temporada invernal: el abrigo de peluche Teddy Bear Icon (1.865 euros). Arrasa en Instagram en su versión azul azulón, con lo que confirmamos una vez más el deseo de Dion de desmarcarse de lo que escoge la mayoría.

La única prenda que prescinde del azul turquesa (aunque la verdad es que se ve poquísimo) es un cárdigan de mohair y lana (555 euros). Todo lo demás respira azul: la minifalda años 60 confeccionada en bouclé mohair (285 euros), la riñonera de peluche confeccionado con alpaca, lana y seda (415 euros) y hasta las medias de microfibra (22 euros). Punto y aparte merecen las botas, un impresionante diseño en piel con estampado de cocodrilo con tacón stiletto (879 euros). Imposible no mirarla (y fotografiarla), ¿verdad?

Fuente: Leer Artículo Completo