El reto que une a las instagramers fitness y que puedes hacer

En los últimos años Instagram se ha convertido en un hervidero de nutricionistas, entrenadoras personales, mujeres amantes de la vida fit, madres con recetas geniales, gurús del deporte y el estilo de vida. El crecimiento de estas cuentas tiene dos caras. Una más positiva: nos motivan a cambiar hábitos, a tener una vida más activa a aprender a comer mejor, a tener recetas super sanas a un clic de distancias. Y una más negativa: estamos comparando constantemente nuestros cuerpos -mortales- con los de ellas.

View this post on Instagram

#desayunoconvida 🌱🌱 para incluir vegetales en tu #desayuno puedes hacer uso de recetas dulces, saladas o hasta licuados. El punto es que empecemos a incluir más vegetales para comenzar a cambiar nuestros hábitos y sentirnos mejor . . Estos #greenpancakes son una gran idea para los días que queremos algo dulce y a la vez saludable y NO ultraprocesado 👍👍 . . Necesitas : . . 🌱1 taza de espinacas 🌱2 huevos 🌱1 cdita de esencia de vainilla 🌱3 cdas de avena 🌱 1 chorrito de leche vegetal . . Ponemos todos los ingredientes en licuado . . Ponemos la mezcla en un sarten y calentamos a fuego lento . . Decoramos con lo que queramos. Yo usé coco deshidratado, miel maple y cerezas 💜💜 . . 💾 Guarda esta receta para que la hagas cuando quieras . . 💡 Etiqueta a alguien que crees que le gustaría hacer esta delicia 😍 #desayunoconvida

A post shared by 𝗡𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 🥑 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗣𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲 (@balanceandolavida) on

Pero hoy vamos hablar únicamente de la parte buena. Es imposible no sentirte motivada a probar esas recetas fit super fáciles o a intentar una rutina de HIIT en casa. Estas cuentas nos dan gratis consejos que si somos lo suficientemente inteligentes podemos poner en práctica sin caer en excesos. Las fitness girls nos enseñan de disciplina, constancia y también a ser felices con un pedazo de pastel. En el equilibrio está la clave, coinciden todas. Muchas de ellas, son profesionales: nutricionistas, entrenadoras personales… y han encontrado un negocio rentable al ofrecer sus asesorías personalizadas. Nadie puede negar que un antes y después vende mucho en esta era digital. Así que los retos o challenges también han cobrado vida. Ellas te retan a cambiar tu estilo de vida en un mes. La mayoría te envía una dieta semipersonalizada, y rutinas de ejercicio, te ofrecen grupos de apoyo, para que los concursantes compartan dudas y avances…

View this post on Instagram

🎃SUPER GOFRES DE CALABAZA 🎃 en 5 min. de reloj, te apuntas❓🙋🏼‍♀️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cumpliendo con el reto de @balanceandolavida 💪🏾 Ella nos ha retado a incluir mas vegetales en nuestras comidas así que ahí va mi receta 😍 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Queda super dulce y está de vicio🤪😋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❤️GUARDA la receta y @ETIQUETA a la persona con quien compartirías 🙊 (Porque compartir es de GUAPAS💅🏻🙂) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎃 QUE NECESITO❓(Puedes adaptarlo a tus cantidades) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 〰️ 140ml clara de huevo 〰️ 30g queso batido 0% 〰️ 100g calabaza asada 〰️ 20g harina almendras 〰️ 30g copos avena (puede ser todo avena) 〰️ canela 〰️ Saborizante flavor drop sabor biscuit butter de @womensbest (u otro endulzante liquido) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎃HOW TO❓ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 〰️ Agrega todos los ingredientes a la batidora 〰️ Calienta la gofrera engrasandola previamente con aceite de coco u oliva y añade la masa, con estas cantidades me salen 3! Jiji ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Listo!! ✅ mas fácil y rápido imposible! 😋 Agrega los toppings a tu gusto, yo le puse plátano, frutos rojos, crema cacahuete 🥜 crunchy de @womensbest , nueces y canela 💕 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 👉🏻Para mas recetas increíbles, fáciles y saludables pásate por el perfil de @balanceandolavida ❤️❤️🥑👈🏻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ FeLiZ NoChe 🅱🅾🅽🅸🆃🅾🆂!💕🤩 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📩[email protected]📩

A post shared by E͟L͟Y͟ E͟S͟T͟A͟L͟L͟ (@ely_fitness) on

Pero esta vez, son ellas las que se han comprometidos a cumplir un reto. Al menos 5 instagrammers de todo el mundo se han unido y han creado un reto. Cada semana una de ellas lanzará un reto que el resto, y todas las personas que quieran, deben cumplir.

View this post on Instagram

Bueno y cumpliendo con mi reto de vegetales en todas las comidas que hizo Adris @balanceandolavida hasta hice brownies de zucchini! . Saben que soy adicta al zuchinni así que estoy probando agregarlo a todo lo que pueda por eso hice brownies con zuchinni y quedaron DELIS!! . INGREDIENTES 4 zuchinnis pelados y secos (los meto a micro y los seco con papel) 3/4 tz harina almendra natural 1/4tz mantequilla mani 2 ctas stevia 1 huevo 1/3 Tz cacao en polvo sin azúcar 1/4 cta sal 1 cta polvo hornear 1 Cta extracto de vanilla 1 #medidapuñal de chips chocolate sin azúcar . PROCEDIMIENTO: Mezclar todo y hornear a 400F por 40min (o hasta que el palito saga seco jejeje) . ¿Se animan a hacerlos? Vamos a ponernos súper creativos haciendo recetas de postres y comidas deliciosas incorporando vegetales!! ¿Se unen al reto de agregar vegetales a todas nuestras comidas? Miren recetas sanas u deliciosas y súper información de cómo comer sano en la cuenta de @balanceandolavida . #desayunoconvida #marcefitness #marcefitnessfood #marcefitnesscoach #brownies #dessert #zuchinnibrownies

A post shared by MARCE FITNESS coach (@marcefitness) on

La primera en proponer el reto ha sido la mexicana @balanceandolavida. Su nombre es Adriana Puente y es nutricionista. Ella escogió el reto de desayunar con más verduras. y bajo el #desayunoconvida comparte recetas.

Si te interesa ver qué proponen estas cuentas y adquirir un hábito más sano, aquí te dejamos el listado de cuestas que están participando.

@marcefitness

@ely_fitness

@sirialopez_nutricion

@nutricion_esencial

@soybrenvita

@dejaladieta

@recetasfitnessana

Fuente: Leer Artículo Completo