Todas las hipótesis y claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa desapareció el 24 de agosto, una semana sin noticias de la deportista. “Dijo que iba a hacer senderismo cuatro días al norte y al no volver se puso la denuncia en la comisaría”, ha declarado su cuñado. Las investigaciones no cesan y el último hallazgo ha sidosu coche. El vehículo ha sido localizado en un aparcamiento habilitado de la zona de Las Dehesas, donde estaba teniendo lugar la IV Carrera Siete Picos Integra.

La familia de la ex esquiadora y medallista olímpica ha confesado que solo baraja una hipótesis: Que haya tenido un accidente. Según los responsables policiales, Blanca Fernández Ochoa pudo haber salido del coche a caminar con dos bastones de senderismo y la familia cree que podría haberse despistado o desorientado.

El coche no presenta, a simple vista, rasgos de violencia ni nada que haga sospechar otra hipótesis, algo que podría denotar una desaparición voluntaria y no forzada.Ahora efectivos buscan por tierra y aire a la medallista en la sierra madrileña que ella conoce tan bien. En la zona ya se han organizado batidas espontáneas de amigos, vecinos y allegados.

Al parecer, ella no llevó el móvil encima. Sin embargo, Marcela, la cuñada de Blanca, ha confesado en ‘Viva la Vida’ que tenía otro móvil, además del que se dejó en casa y que en el coche han encontrado un cargador. Detalle que se desconocía hasta ahora.

Otro detalle que ha provocado revuelo en la red ha sido una fotografía publicada por su hija, Olivia, este 29 de agosto y que ha recibido el ‘like’ de su madre (desaparecida ya en esa fecha). Aunque la propia Olivia ha querido explicarlo, confesando que “fui yo”. Es decir, la misma Olivia se habría dado el ‘like’ desde la cuenta de su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo