El primer día de colegio es, para los que tienen hijos, la vuelta oficial de las vacaciones. Y en esas están precisamente los duques de Cambridge quienes hoy han acompañado a sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte a su primer día en el exclusivo centro privado Thomas’s Battersea. En este reencuentro tras las vacaciones de verano, Kate Middleton todavía luce un aspecto de lo más veraniego. Algo más bronceada y sobre todo con una melena muy diferente a la que llevaba antes de las vacaciones. La duquesa de Cambridge parece haber dejado su melena color caramelo oscuro para lucir una mucho más rubia.
El peluquero de Kate Middleton podría haber añadido reflejos claros sobre su color natural para dar un aspecto más veraniego. Sin perder la naturalidad, se buscaría un efecto como de ‘aclarado por el sol’, fácil de mantener en el tiempo que no suponga un cambio de look drástico. Ya le vimos con un tono similar el pasado mes de agosto en un acto benéfico aunque hoy la melena parece incluso todavía más clara.
También el peinado que luce la duquesa es ligeramente diferente. Para este primer día de ‘vuelta al cole’, Middleton ha optado por un peinado más pulido, con menos ondas de las que suele llevar, dejando la parte superior prácticamente lisa y dando más volumen al final de la melena.
La duquesa de Cambridge ha llevado un vesido de flores, de manga larga, escote en uve y corte midi de Michael Kors con un cinturón que estilizaba su figura y unos zapatos de salón en azul marino.
Un look más primaveral que otra cosa pero con el conseguía darle este toque de vuelta de verano gracias a su melena clara, ¿mantendrá la duquesa este tono durante el otoño o habrá sido un simple idilio de verano?
Fuente: Leer Artículo Completo