Manuela de Gracia, la hija de Soraya, pasa por quirófano

“Hoy hemos pasado el día en el hospital”, anunciaba Soraya en sus redes sociales. ¿El motivo? Su pequeña Manuela, de 2 añitos, ha tenido que pasar por quirófano: “Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo“. Para tranquilizar a sus seguidores, ha contado que “ya estamos en casita, ha sido rápido ha salido todo muy bien”, y añadía, “ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete 😂”.

Sus seguidores no han tardado en interesarse por la salud de la pequeña, además de querer conocer más detalles de la operación, así que no ha dudado en explicarlo: “El frenillo es un trocito de piel que hay debajo de la lengua. En el caso de Manuela era muy muy corto.
Casi no le permitía sacar la lengua ni levantarla
. Ahora que empieza a hablar teníamos que quitárselo”, comenta.

“El caso es que hemos esperado hasta que tuviese los dos años y medio y pesara 14 kg (el peso es importante por la anestesia). La cirugía es muy rápida, 10 minutos! Salen dormiditos y con una vía puesta. Les van dando agua, zumo y algo de comer frío, tipo yogurt poco a poco. Pobres, tienen que estar en ayunas. Manuela estuvo desde las 9 de la mañana sin comer hasta las 18 horas, la pobre! No paraba de pedir zumo! Y luego decía..
Yo me voy a la calle! Quiero irme a la calle!”, explica Soraya respecto al post operatorio.

Por suerte todo ha salido bien y Manuela ya ha vuelto a la rutina: “El caso es que hoy ya está en la guardería. Hemos pensado que es lo mejor para ella, cuando uno está activo no piensa tanto en las incomodidades, y ella en la guarde se lo pasa bien. Aunque come poquito a poco su energía es la misma”.

Fuente: Leer Artículo Completo