La ajetreada semana de Elsa Pataky en España

“Intensa pero divertida”, así ha definido la propia Elsa Pataky su semana en España. La actriz ha vuelto a casa (aunque solo de forma exprés y por compromisos laborales) y ha aprovechado al máximo el tiempo que ha pasado en nuestro país. Ha conseguido compaginar trabajo, visita a los amigos, algún que otro plan divertido y hasta paseos en barco… ¡Qué manera de exprimir el tiempo! El trabajo la ha llevado hasta, nada más y nada menos que Mallorca, donde se ha puesto bajo la dirección de Paula Ortiz para Women Secret.

Un shooting que se realizó íntegramente en el Port de Sóller. El equipo de la producción con el que ha trabajado Elsa, se ha mostrado orgulloso en sus redes sociales, presumiendo de trabajazo realizado con éxito.

El resultado, probablemente, lo veremos en las próximas navidades en la pequeña pantalla.

LovingFriendsDroppingMagicAtWork✨💜 @elsapatakyconfidential #beatrizmatallana

A post shared byBeatriz Matallana (@beatrizmatallana) on

Eso sí, entre foto y foto seguro que tuvieron tiempo para disfrutar de las preciosas vistas y del paseo en barco… ¡Un verdadero lujo trabajar en tal entorno!

Una escapada exprés

Después de una intensa semana en su país natal, Elsa vuelve a su particular paraíso australiano, donde vive feliz junto a su chico, Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Tristan, Sasha Hemsworth.

Además, pronto la familia se mudará a su nueva casa. La pareja se ha construido una enorme mansión en la exclusiva zona al sur de Byron Bay llamada Broken Head con unas impresionantes vistas… ¡De escándalo!

Fuente: Leer Artículo Completo