Tras su intensa experiencia como primer ministro francés entre 2014 y 2016, y su asalto fallido a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales del pasado mayo, Manuel Valls ha logrado encauzar su vida y le pone el broche de oro este mismo fin de semana. Valls dará el ‘sí, quiero’ a Susana Gallardo este mismo sábado, 14 de septiembre, en los jardines de la villa que Gallardo posee en Menorca.
Una celebración nupcial que dura tres días: empezó el viernes, cuando se celebraba un cóctel en las bodegas Binifadet de Menorca y continúa este sábado con una ceremonia de lo más íntima en la residencia de Gallardo en la playa de Binidalí, una masía espectacular con varios edificios y 10 hectáreas de campo. Los recién casados despedirán a sus invitados el domingo con un almuerzo en el Club Náutico Binisafua.
Al cóctel de bienvenida en el que celebraban una ‘preboda’, la pareja llegaba con un look muy desenfadado y cómodo de estilo ibicenco. Ambos llegaban en su coche para encontrarse con todos los invitados.
Entre los invitados destacaba la complicidad de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ella, con un vestido veraniego en tonos pastel y escote bardot y unos enormes y preciosos pendientes de plata, y él con pantalones azul claro y chaqueta beige.
Tampoco faltaron Pedro J Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez.
El periodista, luciendo un estilo informal como marcaba la ocasión, con pantalón azul y chaqueta más oscura, mientras que la abogada se decantó por un elegante conjunto negro con encaje.
El matrimonio con Gallardo será el tercero para el político, y sellarán así un amor que dura algo más de un año, y es que se conocieron durante las vacaciones de verano de 2018, en el mismo lugar, Menorca.
Fuente: Leer Artículo Completo