‘El Chiringuito de Jugones’: as\u00ed ser\u00e1 su regreso tras la cuarentena

Vuelve toda la actualidad y la información deportiva, así como el debate y la diversión que caracteriza al programa, de la mano de su amplio equipo de colaboradores, en multiconexión con Josep Pedrerol desde esta noche en El chitinguito de jugones.

Los numerosos seguidores del espacio contarán de nuevo con toda la actualidad y la información que se genere en el mundo deportivo y sus protagonistas, así como el debate y la diversión que caracteriza al programa, de la mano de su amplio equipo de colaboradores.

Al frente de todos ellos y para dar paso a sus testimonio y declaraciones, estará, como siempre, Josep Pedrerol: “No podíamos esperar más. Tenemos que estar con los chiringuiteros más que nunca“. Pedrerol ha añadido que “lo haremos de una forma muy especial, una multiconexión permitirá que ‘el Chiringuito de Jugones’ no pierda la esencia, que es el debate“.

💣EL LUNES VUELVE @ELCHIRINGUITOTV a MEGA💣@jpedrerol desvela el BOMBAZO#QuédateEnCasa #ElChiringuitoSomostodos pic.twitter.com/fga6Nxjgs5

Vuelve el líder de la noche… sin Liga

En marzo, ‘El Chiringuito de Jugones’ se disparó con el encuentro de Liga del pasado 1 de marzo disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona hasta alcanzar su programa más visto de la temporada, y desde el pasado 7 de mayo, con 374.000 espectadores de media.


En cuota, anotó un 7,2% y se convirtió en líder absoluto de la noche temática. En cuanto a la audiencia mensual, en febrero, MEGA repitió el récord de temporada conseguido en enero al cosechar un 1,6% de cuota. En la franja de Late Night destaca especialmente con un 3%, donde ‘El Chiringuito de Jugones’ mantiene su liderazgo absoluto en la noche temática con un 4,3% de cuota de pantalla y 210.000 espectadores.

⚠️ HOY A LAS 12 DE LA NOCHE vuelve @elchiringuitotv y el @lobo_carrasco avisa:

😎”NOS HEMOS REINVENTADO”. pic.twitter.com/PfcSOP7pQt

El espacio capitaneado por Josep Pedrerol consiguió su máximo de temporada este pasado miércoles al registrar un 7,6% de cuota y 340.000 espectadores, líder absoluto en la nochetemática, tras el encuentro de Champions que supuso la derrota del Madrid frente al Manchester City por 1-2.

Fuente: Leer Artículo Completo