Este es el exfoliante estrella de Halle Berry

Cierto es que los tratamientos, sérums y cremas para el rostro son los secretos mejor guardados de las celebrities para tener una piel suave, tersa y jugosa, pero nadie cuenta que los pasos previos a estos también son importantes. De hecho, una de las claves de la piel de Halle Berry está en la exfoliación.

Así lo contaba la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde este fin de semana ha sorprendido compartiendo su rutina facial. Berry suele usar Instagram TV para sorprender a sus seguidores los viernes con vídeos sobre rutinas de ejercicios y entrenamientos, pero para hacerles más ameno el aislamiento ha decidido hacer una edición especial desvelando sus principales secretos de belleza.

“Bienvenido de nuevo a otro #FitnessFriday Edición Cuarentena. A todos aquellos que están practicando el distanciamiento social, les agradezco de todo corazón lo que están haciendo por el bien de la sociedad. Las cosas han sido especialmente locas y el autocuidado es absolutamente esencial en este momento. Así que hoy, estoy haciendo algo que nunca antes había hecho especialmente para vosotros: compartir mi rutina facial de cuatro pasos desde mi casa, en IGTV. Espero que todos podáis participar y disfrutéis de ese tiempo extra para cuidaros. Os lo merecéis absolutamente”, escribía Halle bajo una captura del vídeo al que invitaba a ver en su Instagram TV.

Además de sus productos estrella, la que fuera Catwoman ha confesado tener una rutina facial desde los dieciséis años y ha recomendado hacerla dos veces al día. Allí, la actriz nos recibía primero limpiando el rostro con su limpiador en gel y con un cepillo para el rostro. Después hacía una exfoliación. En este caso, la actriz ha recomendado uno en concreto, el exfoliante de spa Ole Henriksen Pore-Balance .

Se trata de un exfoliante facial reductor de poros con doble acción de frío-calor y ácido glicólico y láctico que limpia en profundidad los poros, absorbe el exceso de grasa. “Es un exfoliante de spa que realmente me gusta. Es de eucalipto y me gusta cómo se sienten los pequeños granos, como si fueran de arena, ya sabes, atacando toda esa piel seca y muerta de la que te desprendes. Exfolias hasta que sientas toda esa piel muerta decir adiós”, cuenta Halle. ” Es uno de mis favoritos, que he usado durante mucho tiempo. He probado muchos a lo largo de los año, pero este sigue siendo mi favorito”, añade la actriz.

Aunque ella lo aplica con la piel totalmente seca, lo mejor es hacerlo con esta húmeda como recomiendan desde la marca, para abrir mejor el poro y que se extraiga mejor la suciedad. Tiene doble acción de frío y calor, lo que favorece a la reducción de los poros y contiene ácido glicólico y láctico, para eliminar menor las células muertas. Exfolia gracias a la arena volcánica y suaviza con el extracto de té. El aceite de neem, eucalipto, el alga kelp y el musgo de Irlanda absorben el exceso de sebo y desobstruyen los poros.




Fuente: Leer Artículo Completo