Ryan Reynolds y Blake Lively ya son padres de tres hijos. Esta madrugada conocimos la noticia de que nuestra pareja favorita de Hollywood sumó una cifra más a sus pequeños y le dio la bienvenida, nada menos, que hace dos meses.
Fue en el estreno de la película ‘Detective Pikachu‘ cuando Blake evidenció con su presencia en el photocall que estaba embarazada, noticia que confirmó con una publicación en Instagram donde aparecía junto a su marido y un texto que decía: «PokeMOM…fuera ahora».
Pero la pareja, que siempre es discreta en redes sociales con sus temas personales y tan sólo las usan para publicitar sus estrenos o bromear entre ellos, no quiso anunciar el nacimiento de su nuevo hijo, el tercero tras James e Inez Reynolds, y fueron fuentes cercanas a los actores quiénes lo desvelaron a los medios americanos.
Por el momento no se conoce ni el sexo del bebé, ni su nombre y no han salido a la luz fotografías del pequeño y conociendo a la pareja es probable que no veamos ninguna imagen hasta dentro de unos meses, pero lo que sí sabemos es que este nuevo nacimiento es una alegría para la familia ya que Blake siempre afirmó querer tener varios hijos y darles la misma educación «agradable y normal» que tanto Ryan como ella han recibido en sus casas donde también han convivido con varios hermanos (Ryan con tres más y ella con cuatro).
La pareja se conoció en la presentación de Linterna Verde en 2010, en el Teatro Chino y desde entonces han superado todos los obstáculos de rumores y crisis que afectan a las parejas de la gran pantalla,, demostrando ser una de las más fuertes del panorama artístico (y porqué no decirlo, una de nuestras preferidas).
Fuente: Leer Artículo Completo