Meghan Markle y el príncipe Harry viven tiempos complicados: continuas polémicas, reincorporación a la agenda real y un próximo viaje por África con el bebé de cuatro meses. Pero hoy es necesario hacer un paréntesis entre todo eso porque el príncipe Harry cumple 35 años. Su esposa, la duquesa de Sussex, le ha enviado un bonito mensaje a través de la cuenta de Instagram de ambos. “Tu servicio a las causas por las que te preocupas tan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos”.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
Un pequeño texto acompañado por un collage de fotografías que repasan la vida del nieto de Isabel II desde su infancia, cuando aún caminaba en brazos de su madre la princesa Diana, a sus días de colegio junto a su hermano el príncipe Guillermo, sus viajes a África, su servicio en el ejército, su boda y el bautizo de su hijo Archie. Una imagen, esta última, desconocida hasta el momento. En blanco y negro, similar a la oficial publicada tras el bautizo de los tres, muestra a Meghan sentada en un sillón sosteniendo al bebé -se le ve la carita a la perfección- y mirándolo de manera muy tierna, mientras el príncipe se agacha muy cariñoso hacia ellos.
También Kate y el príncipe Guillermo han felicitado al príncipe con un sencillo mensaje, deseándole el mejor día al duque de Sussex y una fotografía de los dos hermanos, los hijos de Diana y el príncipe Carlos, muy sonrientes.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Es un cumpleaños especial para el príncipe Harry, su primero como padre, su primero viviendo en Frogmore Cottage. Allí, en la intimidad de la familia es como se espera que el duque celebre con una pequeña fiesta privada sus 35 años.
Fuente: Leer Artículo Completo