Kim Kardashian y Kanye West se plantean abandonar Calabasas para disfrutar de la calma y la naturaleza

Cuando pensamos que la vida de Kim Kardashian se ha estabilizado (después de meses de acontecimientos importantes, como la llegada de su cuarto hijo, Psalm), concede una entrevista a Jimmy Fallon en su late night y suelta una bomba, que ningún fan de la celebridad y empresaria hubiese imaginado.

Que abandone Calabasas, la ciudad de California en la que reside junto a Kanye West y sus hijos, ya nos resulta extraño, pero aun más que decida mudarse al norte. “Nos encanta Wyoming, siempre ha sido un sitio increíble”, empezó. “Mi marido acaba de comprarse un rancho y su sueño es mudarse allí”.

Una noticia que no resulta tan sorprendente si recordamos que fue en ese estado en donde presentó su último disco Kanye West. Hasta allí; concretamente a Jackson Hole (Wyoming), volaron personalidades del mundo de la música para escuchar por primera vez los temas del álbum Ye.

Así que entendemos que West tenga “tantas ganas de mudarse a Wyoming”, como explicó Kardashian. Pero no iba a ser todo tan fácil, porque su mujer no está dispuesta a dejar por completo su ciudad natal. “Adoro Los Ángeles, así que me imagino que podríamos ir algún verano o algunos fines de semana”, matizó.

En cualquier caso, si el grado de exposición de Kardashian sigue así después de unos años, lo más probable es que necesite refugiarse en un rancho perdido en Wyoming; uno de los estados con menos población de todo el país y con más extensiones de naturaleza. Un desenlace no tan inesperado como en un principio podría parecer.

https://youtube.com/watch?v=5KxL7RkT4S0%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo