Jonah Hill ha protagonizado muchos titulares en los últimos años, principalmente por haberse puesto en forma tras años en los que su carrera cinematográfica estaba plagada de bromas sobre su físico. En el caso de esta semana, su relevancia tiene más bien que ver con un hilarante descuido.
Todo nace de una imagen publicada en Reddit hace unos días. Un usuario había fotografiado al actor de El lobo de Wall Street mientras paseaba precisamente por SoHo, apenas unas cuantas calles por encima del centro financiero de Nueva York, y la quiso compartir en el foro "Well, that sucks" [en español, ‘Vaya, qué putada’]. El encuadre no podría ser más memorable.
En la imagen, Hill pasea altivo, con gafas de sol y AirPods, dejando a la vista sus numerosos tatuajes y sosteniendo un café helado en una mano y un cigarrillo en la otra. Al fondo, un gimnasio Equinox como perfecto emblema de la nueva era del Jonah Hill sexy. Y en un término menos destacado, un desastre inminente.
"¡Oh, no! ¡Que alguien le avise! ¡Oh, no! ¡Lleva AirPods! No puede escucharnos", escribió un usuario de Reddit en tono irónico sobre lo que estaba a punto de ocurrir inmediatamente después de ser tomada la imagen. Hill, que aparece en la foto cogiendo su iced coffee en vaso de plástico por la tapa, está a punto de ser salpicado por su propio café. Y cabe pensar que nadie pudo hacer nada al respecto.
No hay fotos de las consecuencias posteriores, pero eso no ha impedido que miles de usuarios se hagan eco de la imagen, hagan memes al respecto o incluso se inspiren para hacer arte. Es el caso de la escritora y diseñadora Jen Lewis, que también se hizo viral al dedicarle un rato a hacer un dibujo con acuarelas del fatídico instante: "Me he arrepentido inmediatamente de usar acuarelas, lo que significa que fue la decisión correcta, pues Jonah Hill también se arrepintió enseguida de haber cogido su café helado por la tapa".
Fuente: Leer Artículo Completo