Desde el pasado julio, cuando anunciaron su ruptura, han pasado más de una y de dos personas por su vida. Hablamos de la pareja que formaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante una década y que culminó con una boda el pasado diciembre. Pero las cosas entre ambos se vinieron abajo y la música decidió disfrutar del verano junto a Kaitlynn Carter; aun así, la buena sintonía entre ambas se acabó tan pronto como llegó y ahora Cyrus comparte su tiempo de ocio junto a Cody Simpson, el exnovio de la modelo Gigi Hadid.
Y su relación no puede ir más deprisa porque Simpson ya pasó junto a Cyrus unas horas en el hospital, en el que ha estado ingresada para tratar una amigdalitis.
Mientras tanto, Hemsworth estaba recuperándose de su ruptura en Byron Bay, Australia. Eso pensábamos hasta hoy porque el tabloide TMZ ha publicado unas fotografías en las que el actor aparece junto a la actriz de 22 años Maddison Brown, conocida por su papel en Dinastía.
Ambos fueron vistos con un look informal (vaqueros y Converse, él; vaqueros y botas, ella) por el West Village de Nueva York e hicieron todo aquello que haría una pareja normal: comer en una terraza, pasear y después coger el metro como cualquier mortal. Brown trabajó con Nicole Kidman en Strangerland y acaba de ser portada en la edición australiana de Vogue.
A post shared by AR13 (@alfombraroja13) on
Por el momento, podrían ser solo amigos pero una fuente cercana al actor ya le ha contado a UsWeekly que “siempre se habían atraído” aunque no podían hacer nada porque ambos tenían pareja.
A post shared by Liam Hemsworth Fan Account (@liamhemsworthstuff) on
Fuente: Leer Artículo Completo