Archie de Sussex conquista en su primer acto oficial en Sudáfrica

  • El primer hijo de Harry y Meghan protagoniza su primer acto oficial a punto de cumplir cinco meses.
  • El bebé ha viajado con sus padres hasta África, un continente muy especial para la pareja donde se están mostrando muy cariñosos.

    Archie de Sussex se ha convertido en el gran protagonista de la visita oficial de sus padres a África. Desde el pasado 23 de septiembre, Harry de Inglaterra y Meghan Markle se encuentran en Sudáfrica donde aterrizaron acompañados de su primer hijo a bordo de un avión de British Airways. De pasada, pudimos ver cómo el pequeño, con un gorrito de lana con una borla, abandonaba el aeropuerto en brazos de su mamá pero hemos tenido que esperar hasta el tercer día de visita oficial para verle en un acto público.

    Archie, que cumple cinco meses el 6 de octubre, acompañó a los duques de Sussex en su visita al arzobispo Desmond Tutu. De nuevo en brazos de Meghan, el pequeño apareció muy risueño en la puerta de la residencia del religioso.


    Nada más verle, Desmond Tutu se mostró encantado con el pequeño al que saludó con un tierno beso en la cabeza. Igual de cariñoso había sido con sus padres, Harry y Meghan, a los que abrazó y besó antes de entrar en el edificio. Desmond Tutu se hizo muy popular en los años 80 por su apoyo a la lucha contra el Apartheid. Tutu fue el primer sudafricano negro en ser elegido arzobispo anglicano y, en 1984, recibió en Nobel de la Paz.


    Archie fue el verdadero protagonista de la reunión porque sus sonrisas conquistarán a todos los presentes. Vestido con un sencillo conjunto compuesto por un jersey en color blanco y un peto en azul, el pequeño estaba encantado.

    Fuente: Leer Artículo Completo