La razón por la que Lolita no se anima a ligar por internet

  • Lolita Flores sigue un consejo amoroso que le dio su madre.
  • La actriz y cantante confiesa que tiene ganas de tener pareja.

    Pablo Motos se interesaba por la vida amorosa de la actriz que, a sus 61 años, reconoce estar soltera y estupenda. “Me gustaría tener una pareja estable, pero está difícil“, admitía Lolita. Ahí es donde entraron en acción las hormigas para darle una solución a la cantante: que se hiciera un perfil en Tinder. Lolita no dudó en responder reconociendo que sí se lo había planteado pero que había desechado la idea. “Lo he pensado, pero qué hago con mi cara. ¿Me meto en Tinder y qué digo? ¿Qué me llamo Luisa y tengo esta cara?”, explicaba de lo más divertida.

    Parecía claro que a la madre de Elena Furiase no le apetecía mostrar su rostro tan alegremente en este tipo de aplicaciones.Lolita le confesó a Pablo Motos que no se hace un perfil en Tinder por miedo a ser reconocida aunque sí reconoce que le encantaría “tener algo pero tampoco un apretamiento de todos los días”.

    Desde su separación con Pablo Durán en 2015, no hemos vuelto a ver a Lolita con pareja y aunque ella confiesa estar muy feliz en este momento, especialmente con su nueva faceta de abuela,no esconde sus ganas de disfrutar de nuevo del amor. Pablo Motos se quiso interesar más por los problemas con los que se topa para encontrar un hombre. “Soy bastante cariñosa, aunque mi temperamento puede hacer que la gente se eche para atrás un poco”, declaró Lolita.



    De todos modos,cuando la hermana de Rosario repasa su vida amorosa, tiene muy claro que se queda con lo positivo; aunque como le confesó a Motos el amor “hay meses que me hace más sufrir y otros, disfrutar. Si lo tengo que poner en la balanza, por supuesto que he disfrutado más”.Lolita aprovechó la charla con el presentador para recordar un consejo que le dio su madre, Lola Flores, y que ella lleva como bandera: “Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer”.

    Fuente: Leer Artículo Completo