Rosanna Zanetti se muestra al natural y sin maquillaje en Instagram

La lista de famosas y celebrities que ya se han unido al movimiento ‘no makeup’ no deja de crecer y es que en esa lista ya hemos visto a Sara Carbonero, Eva González, Nuria Roca o incluso a la mismísima Jennifer López y ahora parece que también se ha unido Rosanna Zanetti.

Así es, la modelo ha sorprendido a sus casi 460 mil seguidores de Instagram compartiendo con todos ellos un selfie de los más natural, en el que parece que Rosanna posa con su rostro completamente limpio justo antes de volver a practicar una de sus grandes aficiones, el buceo. Una práctica que ha vuelto a retomar ahora que ya ha sido madre de su primer hijo junto a David Bisbal y sobre lo que ha aprovechado para compartir una pequeña reflexión sobre las secuelas de su embarazo.

Una instantánea que, aunque no incluye el famoso hashtag #nomakeup, varias han sido las seguidoras que ya han aprovechado para destacar lo espectacular que está Zanetti con su rostro al natural: “¡Guapísima al natural!”, “Belleza”, “Te tengo que decir que estás guapísima sin maquillar”, “Que guapa sin maquillaje”… Estos han sido algunos de los muchos comentarios que hemos podido leer en su publicación.

Está claro que Rosanna Zanetti con o sin maquillaje está radiante y estamos seguras de que su rutina de belleza y limpieza facial es una de las principales responsables de ese cutis perfecto.

Con esta publicación la modelo, no solo ha compartido una reflexión con la que muchas madres se sentirán identificadas, sino que también se ha unido por todo lo alto al movimiento body positive a favor de la belleza natural, sin complejos, filtros ni maquillaje ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo