Obviamente todas alucinamos cuando vemos el culo 10 de Vikika Acosta o las piernas de Kayla Istines o los abdominales de acero de Paula Ordovás. Si un genio nos concediese 3 deseos, uno de ellos sería (después de un sueldo para toda la vida y un bolso de Chanel) tener esos cuerpazos.
Las 'fitgirls' de Instagram pueden ser toda una inspiración, sin embargo, para estar en forma y sentirte bien con tu cuerpo, no tienes que entrenar horas y horas cada día. De hecho, los gimnasios tienen clases pensadas para aquellas que tienen MUCHO menos tiempo. Sí, sí, hemos encontrado 7 clases de gimnasio de 30 minutos con las que quemarás mogollón de calorías y te pondrás súper en forma aunque no tengas nada de tiempo.
Y es que en la mayoría de gimnasios saben que hay personas que, a veces, no tienen ni una hora al día libre para entrenar y por eso crean sesiones de 30 minutos en la que la eficacia es MÁXIMA. "Con tan solo 30 minutos y a una intensidad alta, te aseguras hacer un entrenamiento completo," asegura Alberto Roales da Silva, entrenador personal en David Lloyd Aravaca.
1. Core
El gimnasio madrileño David Lloyd Aravaca cuenta con la estructura Synrgy360, que dispone de poleas, TRX y cuerdas para un entrenamiento funcional completo. La clase de Core está centrada en la parte central del cuerpo y se trabajan abdominales a tope en 30 minutos. Prepárate para las agujetas al día siguiente.
2. Cross-Hiit
Esta clase es una de las novedades TOP en el gimnasio Club Metropolitan. Una clase de 30 minutos dividida en intervalos "para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y muscular todo tipo de material, incluidos sacos de boxeo. Es una actividad de alto gasto calórico e intensidad," detalla David Pérez de la División de Actividad Física de Metropolitan.
3. HIIT
La clase HIIT es la más exigente de las clases de 30 minutos de David Lloyd Aravaca. Su principal función es subir las pulsaciones al máximo y ponerte al límite. Harás mucho trabajo aeróbico, quemarás mogollón de calorías y te pondrás súper en forma.
4. GAP
Si tu objetivo son los glúteos, abdominales y piernas, no te pierdas la clase de GAP. Es de intensidad media, pero no te salvarás de las agujetas al día siguiente (y es que estos 30 minutos serán muy efectivos). En Club Metropolitan.
5. LIIT
Si eres de las que no puedes con la fiebre de la "alta intensidad" y los entrenamientos a tope, también hay una clase de 30 minutos para ti (en David Lloyd Aravaca). El LIIT es, efectivamente, "low intensity interval training" y en durante esta media hora no pararás de hacer ejercicio. Es decir el trabajo (y la quema de calorías es constante) pero sin poner tu cuerpo al límite.
6. G-Energy
Es una clase que podrás practicar en Myst Gym Club en Madrid "que consigue sacar toda la adrenalina que llevas dentro. Entrenas tu capacidad aérobica y las capacidades físicas básicas como la fuerza, resistencia o flexibilidad y otras asociadas como la coordinación y la agilidad," explica Chema Groba, director de Myst Gym Club. Y todo al ritmo de la música, ¡bien!
7. Myst Funcional
Invertirás 30 minutos en trabajar movimientos globales y multiarticulares que te ayudarán a ponerte en forma. Verás como con estos 30 minutos regularmente, empezarás a notar que ya no te cuesta correr para no perder el autobús o subir las escaleras (no mecánicas) del metro. En Myst Gym Club.
Amiga, si no quieres ir al gym, tendrás que encontrar una nueva excusa, porque el tiempo ya ha dejado de ser un problema.
Fuente: Leer Artículo Completo