La reconciliación de Melyssa y Tom: la ex-pareja acerca posturas y deja el polémico pasado atrás

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Melyssa y Tom tienen a sus espaldas una historia conjunta muy larga, y, que, también, ha estado llena de complicaciones. Pese a esta enemistad del pasado, durante mucho tiempo, en su estancia en Playa Cabeza de León, ambos aprendieron a superar sus problemas y encontrar un gran apoyo el uno en el otro, con excepción de los típicos roces motivados por las complicaciones de la convivencia extrema. Sin embargo, la visita de Sandra Pica a Honduras hizo volar por los aires esa amistad: y todo se inundó de críticas y reproches mutuos.

    Pero durante esta semana, un pequeño rayo de luz ha salido para los dos y han llegado a un bonito acercamiento. “No me gusta verte mal. Nos queda muy poco aquí y yo quiero que nos apoyemos como al principio”, declaraba conciliador Tom Brusse. Unas disculpas que Melyssa Pinto ha querido apoyar, “yo no te tengo ningún odio, lo que no me gusta es que siempre se hable de este trío que habéis creado porque yo no quiero discutir con vosotros”, zanjaba muy calmada la joven influencer. Una promesa de paz que han zanjado con un estrechamiento de meñiques.

    Un atisbo de reconciliación que tiene ciertas concesiones y condiciones para que pueda ser real. Así lo aclaraba la propia Pinto desde la palapa, “no vamos a ser amigos, pero vamos a tener un trato cordial. Lo que ha pasado a mí no me deja ser su amiga, pero me gustaría tener una convivencia tranquila y no tener que remover más los fantasmas del pasado. Ya no se va hablar más de nosotros tres si nos vemos en un plató”, concluía Pinto muy convencida de que esta tregua debe ser la definitiva en esta eterna historia de idas y venidas.

    Fuente: Leer Artículo Completo