El vídeo viral más tierno de Enrique Iglesias bailando con su hija

Es un padrazo. Lo ha dicho Anna Kournikova y lo vemos cada vez que comparte con sus seguidores algún momento con sus mellizos, Lucy y Nicholas. Enrique Iglesias ha vuelto a tocar el corazón de los usuarios de Instagram con un vídeo de lo más tierno en el que comparte protagonismo con la primera de ellos.

En realidad son dos vídeos cortos. En el primero de ellos, se puede ver cómo hacen una especie de coreografía ‘free style’. En el segundo, ‘hace volar’ a la niña, que dibuja una enorme sonrisa en la boca ante la emoción de ese vuelo -aunque el chupete salga por los aires, de manera literal-.

View this post on Instagram

😍🚌

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante y la extenista se convirtieron en padres primerizos en diciembre de 2017, tras un embarazo tan discreto, que nos enteramos cuando los niños ya estaban en el mundo. De hecho, se puso en tela de juicio que hubiese estado embarazada en algún momento y se vio obligada a, meses después, zanjar los rumores colgando una imagen en la que presumía de tripa.

Si bien no son excesivas las imágenes que ofrecen de los pequeños, sí que son más que suficientes para dejar constancia de la felicidad que han traído a su vida en común.

Fuente: Leer Artículo Completo