Belen Cuesta o cómo llevar un Pertegaz enseñando sujetador con mucha clase

El pasado miércoles 25 de septiembre se celebró a primera edición de los ‘Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora’ en la La terraza Raimunda, situada en la Casa América en Madrid. Estos premios han nacido para reconocer la labor de aquellas mujeres capaces de influir de forma positiva a través de las redes sociales.

Para la firma de joyas danesa y la revista femenina es muy importante poner de relieve a labor de destacados rostros femeninos en el mundo del deporte, el arte, la interpretación, la moda, la literatura, la música y la solidaridad.

A la cita acudieron muchas figuras clave en redes sociales y muchas celebrities que no quisieron perderse esta cita de empoderamiento femenino.

Una de las premiadas fue la actriz Belén Cuesta que se mostró muy contenta al recoger su galardón en la categoría de cine.”Muchísimas gracias a Cosmo y Pandora. Somos muy afortunadas por dedicarnos todas a los que nos gusta. No sé en qué consiste ser ‘influencer’, solo hago mi trabajo bonito”, aseguró la intérprete de ‘Paquita Salas’.

Belén estaba guapísima con un traje de chaqueta de Pertegaz y le dio el toque sexy dejando ver su sujetador negro. La sofisticación la ponían las plumas de los puños y unos pendientes de formas rectangulares.

Pero Belén no fue la única premiada. Ona Carbonell, Alice Campello y Sandra Ibarra fueron otras de las las premiadas en diferentes categorías.

Ona Carbonell fue premiada en la categoría de Deporte. “Gracias a las chicas que son soñadoras, trabajadoras, valientes, atrevidas. Me hace mucha ilusión que se reconozca mi trabajo porque cuesta mucho”, aseguró la nadadora tras recibir su galardón. La deportista estaba muy guapa con su vestido negro de con vestido de Karl Lagerfeld y joyas de Pandora. Ona ha anunciado recientemente que deja la competición temporalmente porque desea ser madre.

Alice Campello acudió con un minivestido de Alexander Vauthier y fue premiada como Mejor Modelo. “Es un honor recibir este premio. Se lo dedico a mi marido que es la primera persona que me empuja. Muchas gracias” declaraba feliz.

Sandra Ibarra, que iba guapísima con su vestido blanco de Sophie et Voilá,recibió el galardón Solidario con estas palabras: “Siempre he pensado que la vida iba de inspirar y no de competir. Ser ‘influencer’ es eso y si le sumas la tecnología lo conviertes en un altavoz importantísimo. Estamos en el siglo de las mujeres, tenemos mucho que decir y hacer. La vida me dio la oportunidad de volver a ser tras superar dos veces el cáncer. Hace 24 años pocos salíamos adelante. Los que quedamos somos privilegiados y tenemos que mirar al futuro”.

La periodista Flora González, con top y falda de H&M, zapatos de Asos, bolso de Chanel y joyas de Pandora, fue la encargada de presentar la gala.

Fuente: Leer Artículo Completo