Yo me pongo una crema hidratante y no necesito nada más. Seguramente, si no has tenido ningún problema en la piel, te hayas pasado la veintena con esta filosofía. Un poco de crema hidratante, protección solar en verano y a vivir. Y es verdad que puede que te haya ido bien, pero con la cantidad de cambios que experimenta nuestra piel te aconsejamos que empieces a darle un extra.
La importancia de incorporar un sérum a nuestra rutina de cuidado de la piel es fundamental a todas las edades, pero a partir de los 30 se hace especialmente necesario si quieres frenar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. La aparición de manchas, las primeras arruguitas, la perdida de tono, la falta de luminosidad… Todo ello por separado puede no parecer un drama, pero lo malo es que llega todo a la vez y, créenos, es mejor prevenir que lamentar.
© Carola de Armas
Por ello, elegir un sérum que trate de forma global estos problemas es la mejor opción. Y existe uno hecho a base de ingredientes naturales que deja la piel tan bonita que te vas a volver adicta desde el primero momento.
Hablamos de Green Vitamin Concentrate Serum, de Freshly Cosmetics, un sérum con una fórmula súper concentrada de antioxidantes naturales, sobre todo vitamina C, que es capaz de revertir el envejecimiento provocado por los radicales libres, mientras acelera el proceso de reparación de la piel. También incorpora ciruela kakadu, astaxantina, lingonberry, brócoli y ginseng que mejoran la síntesis de colágeno para evitar la aparición de arrugas. Además, incorpora ácido hialurónico vegano que incrementa la hidratación de la piel.
Green Vitamin Concentrate Serum, de Freshly Cosmetics© Cortesía de Freshly Cosmetics
Lo mejor de todo es que es apto incluso para las pieles sensibles y puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, si no quieres complicarte la vida con muchos productos. Además, si te preocupa el medioambiente, han cambiado el envase anterior por uno de vidrio para que sea mucho más fácil de reciclar. Para que le guste a tu piel y al planeta, ¿qué más se puede pedir?
Fuente: Leer Artículo Completo