Si por algo destaca Olivia Palermo es por su capacidad para crear mezclas imposibles, tanto juntando tonos opuestos como estampados estridentes entre sí en un mismo estilismo. La neoyorquina ha hecho del mix & match su mejor seña de identidad y, incluso en la moda de invierno donde reinan los tonos oscuros, Olivia es capaz de poner un punto de color.
El mejor ejemplo de ello lo encontramos en su estilismo más reciente. En él, Olivia Palermo ha apostado por uno de sus prints favoritos, el de leopardo, para un invernal abrigo largo en tonos grisáceos y azulados con detalles de pelo en el cuello. Este abrigo da un giro de tuerca a los abrigos de estampado de leopardo más clásicos, que optan por los tonos marrones característicos del estampado y de los que Olivia ya tiene varios en el armario.
Además, por si no fuera suficiente con esta original pieza, Olivia Palermo ha añadido unas botas de nieve en color amarillo mostaza que ha lucido por encima de unos sencillos leggings negros y de unos calcetines amarillos de bandas deportivas que lleva a la vista, por encima de las mallas tal y como se ha popularizado en Instagram.
La insider ha completado el estilismo luciendo una mascarilla en color negro, funda del móvil granate y unas gafas de sol con cristales verdes y ligeros detalles cat eye.
Fuente: Leer Artículo Completo