Elisabeth de Bélgica, una princesa a la moda con camisa de plumeti, vaqueros ‘mom fit’ y las clásicas Adidas Stan Smith

Elisabeth de Bélgica, la heredera al trono belga, ya ha cumplido 18 años y podría decirse que es una de las princesas europeas con posibilidades de reinar más modernas. Lo ha vuelto a demostrar en el último posado familiar de un fin de semana que los royals belgas han aprovechado para salir del palacio y disfrutar de las maravillas naturales de su país (y de paso hacer una llamada al turismo). Este domingo de una zona conocida como La Tumba del Gigante en los bosques de Bouillon, a una hora y media en coche de Bruselas.

La princesa ha posado junto a sus hermanos, los príncipes Manuel, Gabriel y Leonor, y sus padres, la reina Matilde y el rey Felipe., que han dejado ver su complicidad y buena sintonía.

La reina Paola y el rey Alberto II se han sumado también a esta jornada familiar a pesar de permanecer retirados de la vida pública. Todos lucen sonrientes y relajados con un bonito paisaje como marco para las fotografías.

Visten acorde a la estampa, a las distintas edades y al posado. Los reyes con chaqueta -la reina Matilde con gabardina-, muy llamativa la del rey Felipe, casi tanto como su pantalón amarillo. Pero cabe destacar el estilismo de la heredera al trono de los belgas, sencillo pero pensado al detalle. La princesa Elisabeth reúne en estas instantáneas un interesante número de tendencias: la camisa de plumeti de color blanco de Zara, los vaqueros mom fit que estilizan su figura y las clásicas sneakers, también blancas, Adidas Stan Smith, un modelo con la imagen del propio Stan Smith -o similar- en la lengüeta.

El estilismo acaba de completarlo la princesa con unos pendientes grandes de aro y un delicado colgante a modo de gargantilla. Lleva una chaqueta de estilo deportivo de color roja que la joven, sin embargo, que quita para el posado cuidadosa de su imagen.


Fuente: Leer Artículo Completo