Con la llegada del verano, los vestidos adquieren un protagonismo indiscutible. La comodidad y versatilidad de este tipo de diseños, igual de acertados combinados con sandalias como junto a sneakers, los convierten en una opción idónea para los meses protagonizados por el sol, tanto de día como de noche. Y Ana de Armas ha sido la última en demostrarlo.
La popular actriz, fiel aliada a este tipo de piezas para su día a día, ha decidido optar por un nuevo vestido para su reciente paseo por las calles de Los Ángeles en compañía de Ben Affleck. En esta ocasión, dejando atrás los estampados vichy o las opciones caladas, Ana ha optado por una de las tendencias que pisan con más fuerza esta temporada veraniega: los vestidos bohemios.
La hispanocubana ha elegido un diseño maxi de lino, manga larga y detalle de lazada el cuello en un delicado tono crudo y estampados de flores bordados en múltiples tonalidades, un atractivo modelo con aire retro firmado por FARM Rio, una marca brasileña popular por sus originales creaciones. Para completar el estilismo, Ana ha añadido sencillas sandalias planas en color negro.
Lo quiero
Este tipo de vestidos de inspiración bohemia que recuperan el espíritu setentero han regresado con fuerza esta temporada primavera/verano 2020 y verlos sobre el asfalto de la mano de celebrities o fashionistas será un habitual. Favorecedores, funcionales y perfectos para cualquier momento del día.
Si el diseño elegido por Ana de Armas ha despertado tu interés, aquí te dejamos varias opciones, con diferentes estampados y formas, que prometen hacer lo propio. Será difícil no querer incluir alguna de ellas a tu armario de verano y seguir los pasos de la popular actriz.
Lo quiero
Lo quiero
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo